Concurso Sorteo FELIZ NAVIDAD FORO SUELDAZO ONCE 31 dic 2017 - 24.333 [Sorteo patrocinado]

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Okey, perdon, ves Borjia tenías razón, no esta permitidoxD, pues la opción es usar el pay

    Perdón Kirtash
     
    A anabel06, tita212, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Me aconsejáis volver a escribir a soporte? xDxDxDxDxDxDxD... es que quiero que me devuelvan mi cría :cry::cry::cry::cry:...
    Sin lugar a dudas... lo mejor son esos ganadores/as... pero lo peor es esa respuesta que nunca llegó... mi enhorabuena como digo... el resto es muy vulgar y no quiero meter baza... solo que cuando me refiero al resto no lo hago con respecto al foro (granjeros y moderadores)... sino a BP... a esos mayores que según un moderador dijo que me ayudarían. No sé... cuando ese moderador/a me dijo eso... tuve esperanza... luego después de unos cuantos días... no obtuve nada. Quería creer que en el fondo de mi corazón hubiera algo de ese camino que a veces uno espera. No fue así... sigo caminando... sigo escuchando música... sigo con los ojos cerrados... caminando por ese largo recorrido que se me ha dado... mis alas están y eso creo que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

    Esto será un juego... pero si me arrebatan algo por lo que lucho y doy todo mi poder... no será que tendré que ir al límite? todo está guardado y eso es lo mejor de todo...
     
    A anabel06, elola2010, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  3. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días,:)

    juego, puedes mantener mi petición. No he cambiado de idea y quiero la receta bizcocho de piña. :p
    Muchas gracias.
     
    A anabel06, elola2010, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OPara el siguiente sorteo voy a sugerir un pay de esos de premio:music:.... pero que venga ya convenientemente trozeado....osea, en fracciones de 1,50 euros o así....porque si total el usuario sólo tiene que hacer de pollero o carnicero con el pay :wuerg:...pues a los que somos más torpes o más lelos pues nos facilita la vida granjeril....:p

    Creo que me estoy perdiendo las prácticas magistrales del juego:eek:....así me va....xD


    Ya puestos....pues igual que se permite regalar ítems de eventos o más regalos diarios pagando TFs....que se permita REGALAR TFS a las granjas....legalmente....porque si no....visto lo visto...el que no corre vuela y los demás nos quedamos entre sorprendidos, estupefactos y con sensación de estar haciendo el panoli...-.-...pues mira, lo voy a llevar al banco de mejoras...

    Vamos con los regalos que malfer pide para el premio espejo.....por búho....luego sigo actualizando....gracias:),

    malfer33
    pack mandahuevos, arboreo, sombrio, cigüeña y una caja fuerte.

    Perfecto....pues ya me lo llevo al post 1

    Perfecto....me lo llevo al post 1 Kess
     
    Última edición: 4 Enero 2018
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días.[​IMG]

    Mi estudio ya esta finalizado y prefiero la Merme de Guayaba. Puedes llevarlo al post 1. :p

    Soporte me contesto lo mismo que Link, además de otras cosas.:)

    Saludos:inlove:
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo te aconsejo que contactes con soporte las veces que creas necesarias...mientras no te quede claro el tema....y que les aportes todos los datos que puedas....
    A veces no nos comunicamos bien los humanos y o no entendemos la pregunta o no entendemos la respuesta...
    Yo tuve una duda con una cría y contacté varias veces hasta que fui capaz de explicar mi duda y hasta que ellos pudieron entender exactamente a lo que me refería....y al final nos entendimos y me dieron la clave de lo que a mí no me cuadraba....que fue error mío pero me costó darme cuenta hasta que soporte me dio los datos exactos de lo que yo había hecho....con esa cría....

    Una cosa son las quejas (que normalmente tenemos puntos de vista distintos o puede depender de BP) y otra las dudas...con las dudas de algo que no nos cuadra hay que afinar la consulta para que ellos puedan afinar la respuesta....es mi experiencia...

    Tienes las siguientes donaciones y las han pedido los premiados que figuran al lado...
    DONANTES:

    Todos los premiados han pedido ya sus regalos, así que el POST 1 ESTÁ COMPLETO Y ACTUALIZADO....


    Ya podéis copiar y guardar los regalos pedidos y los premiados que los han pedido...

    LOS REGALOS NO PEDIDOS POR LOS PREMIADOS QUEDAN EN PROPIEDAD DE LOS DONANTES...así que, con estos no tenéis que hacer nada de nada:)
     
    Última edición: 4 Enero 2018
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas:D
    Ayer le mandé un chutney a malfer, cuando se pueda iré mandando los 2 que quedan ;)
     
    A juegodetronos y anadelastejasverdes les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De leer el foro se aprende mucho...;) de aquí hablando de las recetas de los premiados ha salido un tema que me ha parecido muy muy interesante...

    BANCO DE IDEAS Y MEJORAS...poder regalarnos TFs entre los jugadores desde el propio juego....añadiendo la posibilidad de que BP tenga un detalle con quien regala TFs e incluso paquetitos de TFs para regalar a mini-precio...

    leed...y analizáis la propuesta...;) buena para BP y buena para los jugadores/as...quien no quiera/pueda gastar no lo hace igualmente...pero la generosidad que ya hay, que se pueda también hacer con TFs...otra posibilidad más...para ayudarnos, para donar en sorteos...para lo que cada uno/a quiera...pero que exista al menos....:)

    https://board-es.farmerama.com/inde...-jugadores-oficialmente-desde-el-juego.40274/
     
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Vale. Peinando y engordando a los integrantes del pack sombrío para su próximo envío a sahagui:) (espero que el V&R sea después de la noche de brujas ya que las luciérnagas quedaron atrapadas en el cementerio:wuerg:, ni me di cuenta)

    Edito:
    Noooooo, al contrario, se me olvidó colocarlas xDxDxDxD.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya me lo paso a la agenda
    Me quedan por enviar dos chutneys a boni

    Y para el venta y regalos
    1 rebeco malfer33 que los cede a tiopesca
    1 faisán bonicorti
    1 fábrica de rastrillos malfer33
    1 fábrica de cajas fuertes malfer33 por premio espejo
     
    A bonicorti y juegodetronos les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches

    1/9 Lote terminación dona juegodetronos...a corderito70 (dona premio a brocoli7, niña de sami)

    Para cuando esta correccion se hizo yo ya habia enviado la artesania Maceta de tumba a sami1958, lo siento, pero bueno todo queda en familiaxDxD
     
    A anadelastejasverdes y juegodetronos les gusta esto.
  12. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola buenas noches.Saludos para tod@s

    [​IMG]

    Esta artesania es por mi numero el 50 pilcar1.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Regalo a malfer 2 de 2 y a quesello 2 de 3 :)... por cierto... felices Reyes :wuerg: y voy a editar:

    Muchas gracias por aconsejarme... pero no... lo tengo tan cristalino que me parece muy triste. Mi tema es que lo tengo tan claro que ni soporte lo ha entendido. Juego... te agradezco tu aportación pero yo hago cría y lo sabes... habrá cosas que no controlo pero eso sí. Cuando viene un evento de cría y piensas (anda...) curioso es que desaparezca un mono de último nivel cuando en ese instante era ese evento... cría de monos?... cuando alguien me lo explique... entonces me disculparé o no?
     
    Última edición: 6 Enero 2018
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos..... enviados todos los chutneys que tenía a Bonicorti

    [​IMG]
     
    A tiopesca y bonicorti les gusta esto.
  15. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Muchas gracias anabel.:)
     
    A tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  16. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Eniados mis 4 chutneys a Kess, y confirmados de recibidos

    Muchas gracias por el sorteo y me sentiria halagada si me invitan en proximos sorteos a ser sponsor
     
    A Kess, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Enviados a malfer33 los 2 chutneys que me quedaban, uno desde la ppal y otro desde mi secundaria :D
    Ya sólo me queda enviar el pack de arbolitos a txispis pero eso será en el V&R :D;)
     
    A anabel06 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  18. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas a tod@s,

    Enhorabuena a los ganadores.

    Enviados 2 Chutney de manzana y zanahoria a malfer33 por los números de sularet y vendadora y enviado Chutney de manzana y zanahoria a bonicorti por el número de macove.

    Besitos.
     
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enviado el último chutney a quesello :)... feliz lunes
     
    A anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  20. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Buenas noches, gracias a todos por estar ahí, por vuestra generosidad y por vuestra alegría. Gracias a jt por molestarse en organizar este follón y gracias a tiopesca que ha sido mi "agente" mientras estaba fuera :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas