Concurso Sorteo FELIZ NAVIDAD FORO SUELDAZO ONCE 31 dic 2017 - 24.333 [Sorteo patrocinado]

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Malfer....tienes que elegir una receta....sólo faltas tú

    Normas para los premios patrocinados....

    Hola granjeros/as

    Debido a que habéis solicitado que el Equipo participe con regalos en vuestros concursos y sorteos, hemos decidido crear una serie de normas para que sean de conocimiento general y todos sepamos como funciona.

    Responsabilidades del organizador del concurso

    • El usuario enviara un mensaje a Soporte y solicitara el premio.
    • Una vez creado el tema, el usuario comunicara a Soporte que se ha abierto el tema y facilitara el enlace. (En el mismo ticket)
    • El usuario supervisara que se cumplen las normas del concurso / sorteo.
    • Una vez termine el concurso, el usuario comunicara a Soporte el/los ganador/es. (En el mismo ticket o en otro nuevo si esta cerrado)
    Responsabilidades del Equipo
    • El equipo comunicara en el hilo creado por el usuario que participara aportando un premio.
    • Cambiara el titulo del tema añadiendo la etiqueta "Concurso" y poniendo "[Concurso patrocinado]".
    • Ingresara los premios en el menor tiempo posible y comunicara en el foro que se ha ingresado el premio.
    Responsabilidades del Ganador
    • El ganador enviara un mensaje a Soporte indicando que es uno de los ganadores. Indicara el enlace al concurso para facilitar la tarea a Soporte.
    Normas Generales
    • Si el concurso consiste en un sorteo en el que ganador es elegido por algún tipo de lotería, el organizador puede participar.
    • Para mayor transparencia, las respuestas no pueden ser editadas.
    • Para que sea igualitario, podrán participar todos los usuarios del foro.
    *Este tema esta en construcción. Iremos añadiendo mas información o normas a medida que sea necesario.

    Un saludo
    Equipo Farmerama


    Así que, cuando malfer elija la receta, entiendo que debo enviar mensaje a soporte con los 3 premiados y sus recetas....y entiendo que, además, cada ganador/a debe enviar su propio mensaje a soporte indicando lo mismo...con el enlace al sorteo...

    edito

    los 3 premiados Kesello, bonicorti y malfer33 habéis recibido búho sobre este tema para que podáis gestionar personalmente según instrucciones del equipo español :)

    Por mi parte...en cuanto reciba información que me falta enviaré mi mensaje de organizador al equipo :)

    edito más...

    Para facilitar a todos el acceso a su premio, como organización ya he cumplimentado el mensaje a soporte con las 3 granjas premiadas y el enlace al sorteo :)

    Luego ya la parte individual que corresponde comunicar espero que la hagáis cada uno/a y disfrutéis de la receta ;)

    Por mi parte, pues quedar a disposición del equipo español por si tuviera que hacer alguna cosa más....y reiterar mi agradecimiento por el patrocinio del sorteo.

    edito más más...(hoy es el día de las ediciones)

    Han abierto una mesa redonda específica para el tema de los patrocinios de sorteos...

    https://board-es.farmerama.com/inde...os-que-participa-el-equipo.40350/#post-738060

    Piden opinión sobre lo que se ha hecho esta Navidad: sorteos organizados por jugadores con el patrocinio del equipo español...normas etc...

    Sería muy interesante que participaseis en la mesa redonda...con vuestra opinión sobre lo que se pregunta...:)

     
    Última edición: 9 Enero 2018
    A Kess, tiopesca, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Hola jt, no soy muy del barrio de artesanos, ni siquiera sé qué recetas tengo y cuáles no. Si puedo elegir: el pastel de manzana y calabacín me parece una receta de lo más rentable, pero no se si la tengo, ¿hay alguna manera de saberlo? :eek:
     
    A tiopesca, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola saha :)

    Vete a cuestiones generales y así te dan información oficial....y ten el cuenta el nivel de oficios de esa receta (Link ha dicho que se guarda aunque no tengas el nivel...pero para que tú lo sepas:))

    Buena receta :pxDxDxDxD

    edito

    pongo enlace oficial a las recetas de oficios...
    aquí se ve el nivel de granja y de oficios que se necesita...para usar cada una y lo que cuesta fabricar...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-679328
     
    Última edición: 9 Enero 2018
    A sahagui, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  4. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches de madrugada,:)

    Hace una horita que he recibido de parte de Soporte
    la receta bizcocho de piña.
    Estoy super contenta.:p:music:
    Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis contribuído a que yo tenga esa deseada receta.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues muy rápido todo y sin incidencias o_O:) , ,me alegro...así ya podéis ir usando la receta...gracias por confirmar...y gracias equipo español por hacerlo todo tan fácil...
    A ver Kess si también ha tramitado la suya...:music:

    Y a malfer ya la veo consultando en cuestiones generales sus dudas sobre las recetas....:) y ya la están ayudando...
    Por cierto, es verdad que hay dificultad de saber si se tiene una receta guardada si no has llegado al nivel:oops:....quizás si desde oficios nos mostraran en las pestañas las recetas guardadas....aún no utilizables...nos ayuda a gestionar incluso la posible compra de recetas...futura...

    Esto sería algo a sugerir en banco de mejoras :music:...casi que me voy a pensar hacer la sugerencia o_O

    Nunca se deja de aprender en este juego :wuerg:xDxDxDxDxD

    Hoy se me bloquea el juego...he salido ya no sé cuántas veces...pero igual es cosa de mi PC...:cry:

    edito
    de juegodetronos...salvo error, acabo de completar mis envíos a las 3 premiadas....
    [​IMG]
    - REPARTO DE ENVÍO DE CHUTNEYS DE MANZANA Y ZANAHORIA -
    Los siguientes números mandan 1 chutney por número a... malfer33 (primer premio):

    05 oscar1113 (sponsor, de juegodetronos)
    06 tiopesca (sponsor, de juegodetronos)
    12 Choujisan (sponsor, de juegodetronos)
    15 anadelastejasverdes (sponsor, de juegodetronos)
    16 anabel06 (sponsor, de juegodetronos)
    17 MARIMAR1971 (regala anabel06 sponsor, de juegodetronos)
    18 **haquizimana** (regala anabel06 sponsor, de juegodetronos)
    19 franFgamer (regala anabel06 sponsor, de juegodetronos)
    20 La__Kamikaze (regala anabel06 sponsor, de juegodetronos)
    21 orquideablanca (sponsor, de juegodetronos)
    24 xmex (sponsor, de juegodetronos)
    39 lagringa65 (sponsor, de juegodetronos)


    Total a malfer33 12/12 chutneys HECHO


    Los siguientes números mandan 1 chutney por número a... Kesello (anterior):


    52 sabolete (sponsor, de juegodetronos)
    58 sami1958 (regala anónimo, sponsor, de juegodetronos)
    67 -Bego67- (regala Caribe, sponsor, de juegodetronos)
    69 Borjia1992 (sponsor, de juegodetronos)


    Total a Kesello 4/4 chutneys HECHO

    Los siguientes números mandan 1 chutney por número a... bonicorti (posterior):


    77 fata653 (sponsor, de juegodetronos)
    87 tita212 (sponsor, de juegodetronos)
    97 -senin- (sponsor, de juegodetronos)


    Total a bonicorti 3/3 chutneys HECHO

    Estos son mis envíos...cada cual tendrá los suyos...
    ¿Cómo vamos queridos/as jugadores/as?:music:
    Lo pregunto por saber más o menos cuándo cerrar el hilo :)

    En todo caso...aunque se cerrara este hilo, me voy a llevar enlace al post 1 del Club de Confucio...osea que no se perderá ;), sobre todo para cuando llegue el VR...por si los sponsors necesitaran refrescar sus datos de envíos....:)
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A tiopesca y bonicorti les gusta esto.
  6. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Recibidos los tres!
    Muchas gracias!
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Eso eso a votarrrrrr xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias JT:D

    Ya tengo mi receta. :inlove:

    Besotes a todos :inlove:. Nos vemos ;)
     
    A anabel06, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver malfer....que me falta de confirmar si ha hecho los pasos necesarios para la receta :music:

    Si todos los sponsors lo tiene claro y los envíos de los chutneys van bien:)...¿podemos cerrar el hilo:music:?

    Malfer, boni y Kess....¿va todo bien con los chutneys? ¿queda poco ya?

    Que es el cumple de Borjia y casi que hay que organizarle un sorteito o algo :pxDxDxDxDxD (soy masoca, lo sé)
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  10. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Por fin confirmo. Ya tengo receta de bizcocho de piña :D:D, había pedido otras recetas pero resulta que ya las tenía, así que por fin llegamos a una apropiada. Gracias a jt y a todos :inlove::inlove:
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A mí me viene muy bien esa receta :), que la disfrutes :)

    Gracias a los donantes y gracias al equipo español por esas recetas :)

    A ver cómo vais los premiados de chutneys para intentar cerrar


     
    A tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  12. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Juego,
    En mi caso queda un pequeño fleco de 3 chutneys, pero puedes cerrar porque en cualquier momento, en el que no haya tanto movimiento de regalos y eventos, aparecen en mi granero.
    De todas formas todo está y ha sido perfecto! :p
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias boni, vamos a dar un repaso...siempre hay despistes o dificultades y es bueno recordarlo....
    malfer y Kess...¿cómo van los chutneys?
     
    A anabel06 y bonicorti les gusta esto.
  14. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Enviado chutney a Bonicorti, perdón por el retraso...
     
    A juegodetronos y bonicorti les gusta esto.
  15. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Recibido,:);)
    Muchas gracias!.
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días, :)
    Recibidos todos los chutney.
    Muchas gracias a tod@s!
     
    A tiopesca, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues pido cierre del hilo...MIL GRACIAS

    Para cualquier duda....cuando llegue el VR y haya que mandar....dejo enlace a este sorteo en el Club de Fans de Confucio

    [​IMG]
     
    A anabel06, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo a petición del autor.

    Un saludo!!
     
    A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas