Concurso Sorteo FELIZ NAVIDAD FORO SUELDAZO ONCE 31 dic 2017 - 24.333 [Sorteo patrocinado]

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas, buenas, JT, cuenta conmigo como sponsor;););)
     
    A sami1958, granjasol63, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove: ya tardaba oscar en aparecer....
    1 serbal silvestre + 1 secuoya roja + 1 magnolia (pack de 3)??????? esto puedes?:) por asegurarme y no hacerte una faena o_O
     
    A sami1958, granjasol63 y anabel06 les gusta esto.
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Claro que si y si necesitas más cositas, me avisas que aquí estamos pa lo que haga falta, ya lo sabes...:inlove::inlove:
     
    A sami1958, granjasol63, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias oscar...
    Pues entra fata de donante de pack de terminación....porque anabel le cede uno de sus puestos de sponsor...club de confucio...ambas OK....estábamos completos de pack...pero...se reparte esta carga...entre granjas donantes...GRACIAS....
     
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Yo quiero ser sponsor, yo quiero ser sponsor
    Toy pensando lo que dono pero entre lágrimas​
     
    A sami1958, elola2010, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Juego a los regalos de Sponsor le sumas también estos..... y sin rechistar ehhhhhhh.... xDxDxDxD
    1 Cigueña
    1 Mofeta
    1 Cisne
    3 Plantones Oahu
     
    A sami1958, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O

    ver a mi corcel, curtido en mil batallas contra los caminantes blancos...en pañales y berreando...no sé si ablandarme o exiliarle más allá del Muro -.-...
    De momento casi que recojo la donación:p...(él quería donar más:inlove:...como otros/as :)que conste...pero estamos para hacer las cosas con racionalidad :) (he dicho yo esto o_O) repartiendo cargas para que sean más ligeritas...no hay dolor, no hay ruina...hay suma y sorteo)...

    Vamos a ver lo que BP deja mandar....:music: en el siguiente VR...

    Male :inlove:...ya que estoy con tu señor esposo...esto te lo pongo pero ni se te ocurra moquear-.-...Descansa...hace falta a veces parar...:) respirar hondo...nos aceleramos... yo estuve también de ejercicios espirituales voluntarios y ayudan...y lo que vale...vale...le dimos valor una vez....sin prisa...a fuego lento :)...nos saturamos...depende del carácter también...:) Pero lo que vale de verdad, vale :) y saldrá...un camino u otro...



    o_Oo_Oo_O

    [​IMG]

    para lo que he quedado...:cry::cry::cry::cry:
     
    A sami1958, tita212, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Dono un lote de árboles todos los que pueda enviados desde mis distintas granjas , no digo que árboles donaré ni la cantidad porque no se cuales seran los permitidos ni cuantas licencias tendré
     
    A sami1958, tita212, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pufff....es que esto así de abierto no sé cómo ponerlo gringa.....necesito algo más de datos....
    Al menos saber por ejemplo 1 pack de X árboles isleños o de granja, base o XXL....a acordar con el donante...

    Gracias :)
     
    A sami1958, tita212, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ahora voy a recorrer mis granjas secundarias y mas tarde te digo lo que puedo donar
    besoss
     
    A sami1958, tita212, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola preciosos todos, me gustaria donar varias cositas, lo pongo aqui?:inlove::inlove:

    Serian 5 XXL de la isla y 4 Establos naranja de la Granja y 1 Rosita de Pavos
     
    A sami1958, tiopesca, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya anduve mirando algunas de mis secundarias
    dono
    1 Secuoya roja xxl
    1 Glicina xxl
    1 Endrinoxxl
    1 abedul
    1 Enebreo de montaña xxl
    1 fabrica de cajas fuerte
     
    A sami1958, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver si te parece que haga este pack:
    Pack "naranja" equivale a un regalo (4 XXL isleños + 4 establos naranjas granja...a acordar con donante)
    1 Pavos rosas
    (pavitos normales?)

    A ver si te parece esto...
    Pack "arbóreo" equivale a un regalo (1 Secuoya roja xxl + 1 Glicina xxl + 1 Endrino xxl + 1 Abedul + 1 Enebro montaña xxl)
    1 Fábrica cajas fuertes

    Mil gracias....
     
    A sami1958, tita212, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, muy bien, lo que digas, dices pavos normales? quieres pavos normales? pero esos se pueden comprar con MP, pero si quieres si, desde luego xDxDxD

    Si te refieres al Rosita, si, es de pavos normales, del Pavo Real no tengo rosa
     
    A sami1958, tiopesca, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto era...fantástico tita...como donante ya sabes que tienes 1 número de regalo que abonaré yo al bote de chutneys...y MIL GRACIAS

    MÁS PREMIOS...PREMIO ESPEJO

    [​IMG]
    Ya lo hice en otro sorteo....y os hizo gracia :pxDxDxD

    El premio espejo depende del primer premio....:)significa que si el primer premio es por ejemplo el 21....automáticamente el espejo agraciado es el INVERSO...osea en este caso el 12...xDxDxDxD

    Si el primer premio tiene las 2 cifras iguales...por ejemplo 00, 11, 22 etc...el ESPEJO es EL MISMO....00, 11, 22 etc...

    Y SÍ ES ACUMULABLE AL PRIMER PREMIO....:music: en estos casos :)...
    Así que...si el primer premio fuera por ejemplo...ummm...el 33...pues el 33 se LLEVA primer premio más premio ESPEJO....eso sí...terminación no...ni el primer premio ni el espejo en su caso llevan terminación...

    TODO EN EL POST 1 :)

    Esto, gracias a que las donaciones van muy bien:inlove:
     
    Última edición: 9 Diciembre 2017
    A sami1958, Choujisan, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo dono:
    Pack "sombrío" compuesto por Aspas, Martín Pescador, Tortuga, Topo y Luciérnagas Sombrías
    Pack "Magnolino" compuesto por Arce azucarero XXL, Endrino XXL, Melocotonero XXL, Cidro XXL, Anacardo XXL y Magnolio
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
  17. orquideablanca

    orquideablanca Aprendiz

    Pues yo dono:
    Pack compuesto por Comadrejas, Aspas, Mapaches, Tortugas y Topos y otro compuesto por Endrino XXL, Huevero XXL, Acacia de constantinopla, MadroñoXXL y Cerezo Japonés XXL.
    Ya nos dirás cuando podemos apuntarnos. Gracias
     
    A sami1958, tita212, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ole la imaginación forera....

    Voy al sorteo....GRACIAS...
    Que se acumula el trabajo...hay que montar un Belén :pxDxDxDxD si es que ...esto no está pagado -.- como diría la male xD


    edito...
    si ya estoy en el sorteo o_O...:wuerg:xDxDxDxD
     
    A sami1958, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Menudo trajín. :oops:
    ¿Lo llevas todo apuntado y bien apuntado? Yo confieso que no podría...:)
     
    A sami1958, anadelastejasverdes, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    El post 1 es lo que me salva xDxDxD
    Sí podrías:)...cuando se disfruta con la gente y la gente disfruta y se vuelca...sí podrías...es la práctica al final y aprender mucho de los que hacen cosas en el foro...y yo tengo maestras en este foro que han hecho muchas cosas...empecé participando...las vi a ellas...si dudo pregunto :) y así...hay muchas maestras de juegos y sorteos...ellas abrieron camino...los demás seguimos...lo tenemos ahora más fácil :)...

    Y ya con las anteriores donaciones registradas y Chou y sus donaciones que me confirmará....:) creo que CERRAMOS donaciones...
    salvo estos 2 packs que se me resisten...y que creo que serían interesantes o_O...

    Se buscan donantes para estos packs:
    - pack "marmota" equivalente a un regalo (1 marmota + 1 hámster + 1 ornitorrinco + 1 taller de buceo)
    - pack "aromático" equivalente a un regalo (1 árbol aromático + 1 árbol meloso + 1 Abedul + 1 Tejo)
     
    A sami1958, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas