Concurso Sorteo FELIZ NAVIDAD FORO SUELDAZO ONCE 31 dic 2017 - 24.333 [Sorteo patrocinado]

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD espera chou...que no hemos arrancado....cuando se abra la adjudicación de números...entonces ;) me lo posteas...

    o_O pues muy bueno...las máscaras tiki no se pueden comprar...así que...me parece una ayuda importante..:) anoto, mil gracias...
     
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues cuenta con ellas !!
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ale...adjudicado...9 máscaras tiki terminaciones...dona -senin-
    Que como todo donante registrado en el post 1 tendrá 1 número abonado por mí....:) Muchas gracias...

    AVISO DE LAS NORMAS DE ESTE SORTEO (post 1)...que renky lo está pasando mal con el suyo (a ver si entre todos detectamos las secundarias posibles que se le han apuntado, para que ella pueda depurar....ya hay gente de buena fe que la está avisando :)


    EN ESTE SORTEO..lo digo clarito...y tengo consulta puesta en cuestiones generales....porque no podemos ir por libre esta vez....hay que ser muy muy rigurosos...:wuerg: y consultar si hay dudas o tenemos problemas....:cry:


    - Y...somos mayorcitos/as-.-...para leer las normas y cumplirlas...cada jugador es responsable de la granja a la que apunte, del nombre que facilita y de revisar si esa granja puede o no repetir número...según las normas del sorteo.
    *** NO CUMPLIR LAS NORMAS puede conllevar perder el posible premio en ese número...Sed cuidadosos por favor :)
     
    A sami1958, elola2010, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Lo ves, ves cómo no controlo mucho?:p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A sami1958, tita212, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    NormalxD...todos empezamos alguna vez a meternos en cosas del foro:)...luego ya sabemos...vamos directos...a veces tan directos que los foreros ni leemos xDxDxD (entono el mea culpa)...
    pero también te digo que yo soy de escribir mucho (a veces demasiado, puede ser...) y aprovecho la posibilidad del post 1 para establecer de antemano todo lo que se me ocurre que puede causar dudas o incidencias...que no es tu caso...lo cuento porque siempre uso el post 1....y siempre remito al post 1...es sumamente útil...:inlove: para todos...y para el que que organiza algo es (en mi opinión) esencial...por la facilidad de edición...

    Así que...tranquilo..:) y bienvenido al sorteo
     
    A sami1958, elola2010, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No me riñas Juegot pero es que en la granja del poni tengo un taller de buceo que no me sirve para nada, si lo necesitas pues está alli solo triste y abandonado
    Me voy a la cama que estoy agotado, mañana te contesto al búho cuando vuelva
     
    A sami1958, tiopesca, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo tambien quiero participar y dono artesanias chutney,mascara tiki,jalea rosa,ramo terrorifico, ya me diras como lo tengo que hacer, que yo tampoco controlo muchoxDxDxDfeliz navidad y suerte a tod@s
     
    A sami1958, tiopesca, Choujisan y a 4 otros les gusta esto.
  8. andrez.diaz

    andrez.diaz Aprendiz

    tengo una duda .

    "he leído parcialmente el hilo"

    están colocando establos , mejoras y ademas unos que son especiales como los "pinguinos " lo que no se pueden ni intercambiar ni regalar

    ¿hay algun VyR proximo ? por que como se darán los regalos sin este mini-evento

    ¿o_O?
     
    A sami1958, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola:), te cuento
    Como los regalos los eligen los premiados...libremente entre lo que hay puesto....ya sabemos que si queremos algo que pueda ser complicado....dependemos de lo que BP admita....

    No sabemos si habrá próximamente VR....pero tenemos un hilo de agenda donde cada uno nos podemos apuntar lo que debamos enviar...y hacerlo el próximo VR...

    Ejemplo: Yo debo una mirística XXL de un sorteo anterior....como BP no dejó mandarla, mi premiado optó porque se la dejara apuntada hasta que en un VR dejen enviarla....a pesar de que le ofrecí otras cosa a cambio, optó por esto y así lo tenemos anotado....

    Si a un premiado le gustan los pingüinos....antes de elegirlos puede contactar con el donante (en este caso yo) y acordar qué hacemos si BP no dejara mandarlos: o anotarlos pendientes o mandarle otra cosa de mi granero que le parezca bien:)

    Como las Navidades son fecha bonita para hacer sorteos....por eso se hacen ahora aunque no tengamos VR anunciado:)

    Si te viene bien 9 ramos terroríficos para las 9 terminaciones....pues perfecto....

    Pues lo guardas...que ya investigaremos en el próximo VR lo que te dan por él xDxDxDxD

    [​IMG]

    Estamos a tope de donaciones...yo creo que ya podemos parar :) que ahora hay que pensar en cómo se reparte tanta cosa o_O

    REPESCA: Si sobraran regalos y los donantes estuvieran OK....nos pensamos hacer repesca gratuita para los que NO sean agraciados en NADA de este....ya en su caso para Reyes :) y con coste para los demás que se quisieran apuntar, sean o no agraciados....​
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A sami1958, anabel06, andrez.diaz y a 3 otros les gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Va a haber más regalos que participantes...xDxDxDxDxDxDxDxD
    Menudo éxito, #jueguito ;)
    :):):):):):):):)
     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :) siempre la gente se vuelca....con estas cosas...porque da ilusión y siempre sobran cosas en unas granjas y faltan en otras xD

    Y cuando se ha hecho luego repesca....también ha sido bien recibida....
     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  13. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    pues cuantos mas regalos mejor a mas tocamos:D:Dmuchas gracias chouji por tu regalo;);)
     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDA ver...no hay que repartir todo....se eligen unos cuantos...eso sí...de lo que haya...es un BAZAR...variado para que los principales premiados puedan elegir según sus preferencias/necesidades....en el post 1 se pondrá el número de regalos que se pueden elegir cada premiado...sean 5, 6 , 7 etc....cada uno....

    Las terminaciones llevan su lote hecho....no eligen...

    Y los regalos sobrantes es lo que pasaría a la repesca...si la hubiera...si no...pues todo lo sobrante que no haya sido elegido, vuelve a su propietario/a....como otras veces....:)
     
    A sami1958, anabel06, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Como una :

    ?

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Los errores son buenos, nos definen, nos ensenyan y calificamos como los otros los aceptan y aprendemos:inlove::inlove:
     
    A sami1958, anabel06, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nada, que siguen llegando donaciones o_O:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

    PAREN YAAAAAA xDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD
     
    A sami1958, anabel06, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Tranquilo...me ofrezco como guardamuebles para lo que te vaya sobrando..acabo de ampliar la granja y tengo sitio para todo lo que venga :music::music::music::music: ;)xDxDxDxDxDxDxD
     
    A sami1958, anabel06, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    [​IMG]
     
    A sami1958, anabel06, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tengo mercadillo el sábado en el pueblo....me voy a forrar :pxDxDxDxDxD
     
    A sami1958, anabel06, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas