SORTEO HOMENAJE anabel06 - Nº 76 a méritos granjeriles - ONCE CUPONAXO viernes 6 sep 27839

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 14 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    [​IMG] Pex Cadilla (tiopesca)

    Adjudicado jurado 2 :pxDxDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxD me parto con vosotras

    edito....FALTA JURADO 3 ;) y normas del Jurado en pòst 1 (si el ilustre Jurado ve algo a mejorar....de mil amores :inlove:)
     
    Última edición: 17 Agosto 2019
    A belladonna43, lalokisima y tiopesca les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    MALE MEJIDE
    [​IMG]
    PEZ CADILLA
    [​IMG]
    COR DURNE

    Venga que nosotras ya estamos preparadas
    xDxDxD
     
    Última edición: 19 Agosto 2019
    A belladonna43, lalokisima, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    Corderito animate y se COR DURNExDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Me parto... lo que hace el aburrimientoxDxDxDxDxDxD
     
    A belladonna43, lalokisima, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Al post 1 :pxDxDxDxDxDxDxD me partooooooooooooo
    Un alma artista ke ponga el avatar Cor Dune :pxDxDxDxDxDxD a ver si se anima al jurado 3


    edito

    1 pesto mandado a jurado 1 y jurado 2 ;) Gracias por apuntaros a las locuras ke se nos ocurren en plena ola de calor :cry:xDxD:inlove:
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Tú alborotando, en tu línea :mad:

    Cuando vea el avatar, si queda "mono" me apunto xDxDxDxDxD
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Éste sería más para Dae Durne xDxDxD

    Pero más mono ke esto no hay :p

    [​IMG]
     
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente


    Pero tendrá que ser con un corderito xDxDxDxDxD
    Vamos a entendernos, la male es la male con barbas, el pescaito es ella con melenas, y yo..., se me ocurre un corderito rubio que eche fuego, por ejemplo o ...
    le pediremos a male que nos ayude ;)
     
    A juegodetronos, tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    El corderito te le pongo yo...el fuego que se lo ponga la Male ;) xDxDxD
     
    A juegodetronos, tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    MALE MEJIDE
    [​IMG]
    PEZ CADILLA
    [​IMG]
    COR DURNE

    Ya esta completo el jurado de Farmer Talent España
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos, corderito70, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué chuladaaaaa¡¡¡ :D:D:D
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxD
    Que sexys :D:D:D
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ahora sí que sí, xDxDxDxDxD.


    Por cierto, cuáles son nuestras funciones como jurado?
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD apretar el botón dorado y vigilar que malemejide también lo haga xDxDxDxDxD

    Además de esto que pone en el post uno:

    "Velarán por el cumplimiento de las normas para regalar el nº 76 y votarán la candidatura con mayores méritos granjeriles en función de los cinco puntos anteriores

    * No pueden proponer candidaturas *
    * Deciden siempre por mayoría simple (2 votos de 3) *
    * Si no hubiera candidaturas, elige el tribunal libremente una granja (2/3) *
    * En caso de no existir mayoría simple (2/3) decide el organixador pero siempre dentro de los aspirantes votados por el Jurado *"
    Aquí los 5 puntos anteroposteriores :music:xDxDxD

    1 No llevar ningún número en este sorteo. POSTEAR NICK de granja (principal)
    2 Buen vecino/a , cumplidor/a. DA FE kien le proponga
    3 Ke se vaya a llevar UNA SORPRESA agradable y le haga ilusión . DA FE kien le proponga
    4 Granja principal y humilde....así a ver si el sorteo le ayuda. POSTEAR EL NIVEL y ANTIGÜEDAD en el juego. Valorar el trabajo.
    5 IMPORTANTE: Una anécdota granjeril de ese/a granjero/a ke nos CONMUEVA. BREVE.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente


    Ah! o_O xDxDxDxDxD
    Esto está resuelto ya! Y tenemos participantes al número 76? Por ir leyendo...
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :sleepy: no, todavia no.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Bueno que, nadie se anima? no quereis proponer a nadie? Venga va, que os bajo el listón, no hace falta que sea un/a granjera/o guapo/a puede ser fea/o siempre que cumpla con los requisitos indicados por JT :pxDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Venga va yo me animo a proponer a un gran vecino mío :)

    El granjero del que voy a hablar es: Topymat

    Es un gran vecino, en los tiempos en que yo no sabía mucho de mercado y nada de nada sobre el TOP, el me ayudo mucho, me enseño lo mas importante, incluso me envío sus tablas Excel en las que podía calcular el CV, también me envío una maravillosa tabla de recuento de crías, separadas por niveles, con unos objetivos a conseguir de cada. Doy FE de que es un buen vecino! Siempre esta ahí para cualquier duda que tengas!

    Yo creo que se va a llevar una sorpresa, y mas aún si le toca el número agraciado xD. Doy FE de que el gustará :)

    Su granja es Topymat con nivel 223, no se exactamente cuanto tiempo lleva, pero todos le conocemos y sabemos que no es nuevo, lleva bastantes años :)

    Y la anécdota es muy obvia, Topymat nos ayuda a TODOS con sus hilos de los números sobre los eventos, nos facilita a TODOS la faena de tener que calcular las entregas en los eventos, una información que nos va genial :)
     
    A _Cris_, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya estoy :p

    Anotado en post 1 :)

    Habemus jurado xDxDxDxD y enviado pestos a los 3 :inlove:

    Exacto :D:inlove:

    Condición ESENCIAL no llevar ningún número en este sorteo ;)

    Las demás condiciones son A VALORAR por el ilustre jurado :p

    Gracias iker ,

    Pues le propongo a PEX PADILLA (tiopesca) ke como ella es la dueña justamente del post DOS de este hilo :p y lo puede editar....sea tan amable de recoger esta candidatura en dicho post 2 :) para mayor comodidad del jurado a la hora de analixar candidaturas y tenerlas agrupadas....:music:
     
    A tiopesca y ikergarcia les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches a tod@s :D..yo tengo un gran dilema..porque propondría (y esto después de reducir opciones:() a dos granjeras ,no puedo decidir entre ellas porque para las dos tengo motivos más que suficientes:) estoy hablando de:
    Charob :inlove:con la que he compartido hilos risas y conflictos foreriles ,además creo que ha sido la persona que mejores consejos me ha dado cuando empecé a jugar para crecer de la mejor manera,estrategias de mercado incluidas y esto del mercado ya es para master ;).Me gusta de ella la calma con la que hace y dice lo bueno,lo malo.lo difícil y cómo está cubriendo huecos siempre que lo ha visto necesario.Gracias Jefa :)
    Drace:inlove: La regaladora de firmas (no es la única que me ha regalo firmas preciosas,están Male y Morente que también son unas artistas:inlove:)Pero la primera fue ella .Cuando entré en el foro por primera vez y descubrí el taller de firmas que tenía,siendo yo una desconocida total no sólo me hizo la firma sino que se esforzó al máximo para hacerme entender la manera de subirla...bien se yo lo que me costó conseguirlo..era una absoluta novata no sólo en el juego,también en el foro y casi casi en el manejo de internet así que me regaló la firma y el manejo de opciones que ni sabía que existían...Su presencia en el foro,por otro lado siempre ha sido de solidaridad y apoyo.Gracias también a ti:inlove:
    ¿sólo puedo proponer una,:(?
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas