SORTEO HOMENAJE anabel06 - Nº 76 a méritos granjeriles - ONCE CUPONAXO viernes 6 sep 27839

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 14 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Esto es una sorpresa mayúscula, ni sabía que participaba en este homenaje y me entero hoy porque mi vecina me lo dice. Y no solo participaba, si no que incluso me ha tocado algo. Si no es mucho abusar, alguien puede indicarme con lo que he sido agraciado y ya obraré en consecuencia

    MUCHAS GRACIAS CAMUS
     
  2. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Muchas felicidades a todos los ganadores. Anoche intenté enterarme de a quien tengo que mandar mis lotes, pero estaba medio dormida y no me aclaré. Voy a intentarlo otra vez...
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya estoy cepillando el elefante neón de la truchita para que le llegue impoluto;)
     
    A lalokisima, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias a macove por el regalo del número. .. como tenia que ser, la homenajeada también se lleva un pellizco de los regalos.
    Gracias a todos. .. Muacksssss

    Creo que empezaré con los envíos cuando acabe los eventos en marcha, que piden muchos ítem.

    De nuevo muchas gracias por todo a tiopesca Y JD. ..

    Muchas felicidades también a todos los ganadores. .. Anoto nombres en agenda esta tarde para envíos de V $ R
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si no estoy equivocada esto es lo que te ha tocado ¡enhorabuena¡:D
    ya me apunto que tengo que enviar el lote ofrecido a Kaankhen (espero haber puessto bien tu nombre Kaan;))
    Felicidades a tod@s los ganadores y un besazo para mi paisanita bonita :):):)
     
    A tiopesca, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos/as:):):):):)

    Felicidades a mi misma:D


    Me quedo con el lote 2

    Regalo lote 2:

    Árbol Tulípero + árbol pecán base + bisontes (dona juegodetronos)
    PACK dona Pablete77:
    1. Aviario cuervos rosa IV (Male)
    1. Estanque ranas rojas III (Male)
    1. Pocilga Naranja II (Male)
    1 Grulla (dona pepitalechuguita)
    1 gallinero rojo (dona RENKY1982)
    1 Burrera roja (dona mafalda1000)



    ¿Es posible que se le mande a moncloa89 ?


    Y quedo a la espera de saber que lote elige vendadora .


    kaankeh
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca
    anabel06

    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca
    farmaciasantos
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca

    -Camus-
    2 Tortitas chocolate, 2 bollo navideño, 2 chutney de manzana y zanahoria, 2 corona primaveral, 2 ramo terrorifico, 2 colección pergaminos, 2 sueño plátano y miel, 2 batido mango , 2 esencia sabiduria, 2 inocencia blanca
    carmen4949
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca

    elola2010
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca
    juegodetronos
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca
    oscar1113
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca





     
    Última edición: 7 Septiembre 2019
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a anotar al post 1

    Los regalos de lote 2 donados por ti o te los envías a ti misma o si te apetece enviarlos a moncloa a tu aire....
    El resto del lote mejor te lo envíen los donantes a ti ;) para seguir el ritmo normal y no liar a nadie :cry:

    De moncloa no se nada de nada o_O y estaba avisada del regalo del número 76....

    Me falta vendadora para elegir lote ;) o el lote 1 o el lote 3 :music: Está avisada también....


    CONSEJO PRÁCTICO A LOS DONANTES (ya sé ke algunos saben esto):

    1 Se copia tooodaaaaaa la parte de premios del post 1 (vienen donaciones y vienen a kién enviarlas, premio por premio)
    2 Sobre eso, se eliminan las donaciones de otras personas y nos kedamos con las nuestras
    3 El resultado será...la lista de premiados con (exclusivamente) nuestras donaciones ;):p
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues ya aviso yo a quién me tiene que mandar que no me mande a mi si no a moncloa89 y así no gastamos licencias tontamente:)
    Árbol Tulípero + árbol pecán base + bisontes (dona juegodetronos) a moncloa89 plis:p
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te vas a cag.... como me toke algo en el melocotonero -.--.--.--.- pienso cambiarte los destinos de los envíos uno a uno -.-xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Anotado en post 1 Tu lote 2 a moncloa89

    (Por favor....no hagamos esto :cry: por norma, ke se complica mucho actualixar el post 1 :cry: y luego tenemos riesgo de errores :cry:)
     
    A tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que no te preocupes que ya avise yo a las que me tienen que mandar:p
     
    A corderito70, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Encima socavando mi poca autoridad a mis espaldas :cry::cry::cry::cry::cry: :pxDxDxDxD
    Esto me pasa por tenerte siempre en palmitas y porke eres mi Jefa/maestra en saraos :p A ver cómo te digo yo NO a ti en algo :wuerg::cry:xDxDxDxDxD



    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A corderito70, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    En circunstancias normales, no hubiera dicho nada pero al estar sin Internet y moverme con el móvil, me era más fácil así :)
    Un poco de compasión Lord,que mañana me veo todo el domingo mandando búhos a través del móvil :cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Mi lista de envios- En rojo lo enviado

    -Camus- PREMIO PRINCIPAL
    1 nidal avestruces de neón

    sofia... POSTERIOR al primero.
    1 dique de castor rosa

    Regalos espejo del posterior: Envíos a Morente64
    1 lago de patos rojo (dona tiopesca)


    TERMINACIONES

    Pack de dos: 1 máscara tiki y 1 ramo terrorífico

    09 kaankeh M R

    19 anabel06 M R
    29 -Camus- M R
    39 -Camus- M R +
    Pack "compartir es vivir": 1 Suero vampirico, 1 bola de crista, 1 elixir de vida y 1 máscara tiki

    49 carmen4949 M R +
    Pack "compartir es vivir": 1 Suero vampirico, 1 bola de crista, 1 elixir de vida y 1 máscara tiki

    59 elola2010 M R
    69 juegodetronos M R +
    Pack "compartir es vivir": 1 Suero vampirico, 1 bola de crista, 1 elixir de vida y 1 máscara tiki

    79 oscar1113 M R
    89 corderito70 M R
    99 -Camus- M R

    La iré actualizando según convenga:p


    Me a tocado premio :D:D:D:D:D y no sólo eso, tambien me ha tocado premio espejo :D:D:D:D:D

    Estoy muy contenta:D y antes que nada quiero dar las gracias a vendadora que me regaló el numerito suertudo :D:inlove::inlove:
     
    Última edición: 7 Septiembre 2019
    A corderito70, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  14. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    ¡Holaaa! :D
    Espero todas/os estén bien...
    Pues me voy enterando que gane unos premios, ni sabia que estaba participando en algún sorteo... o_O
    Creo que es gracias a palutxi que me anoto, gracias por los regalos enviados... ;):)
     
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    29 Envíos a farmaciasantos
    1 Alerce XXL (dona pepitalechuguita)
    1 glicinia (dona RENKY1982)
    pack fundación compuesto cada uno por:
    1 Tortitas chocolate, 1 bollo navideño, 1 chutney de manzana y zanahoria, 1 corona primaveral, 1 ramo terrorifico, 1 colección pergaminos, 1 sueño plátano y miel, 1 batido mango , 1 esencia sabiduria, 1 inocencia blanca
    1 pack para cada terminación (dona Malefundación)
    Pack de dos: 1 máscara tiki y 1 ramo terrorífico (dona tiopesca)
    Pack terrorífico: 1 Suero vampirico, 1 Bola de cristal, 1 Ramo terrorifico, 1 Maceta de tumba (dona lalokisima)
    PACK SAMI : 1 chutney, 1 mermelada de pascua, 1 guirnalda del paraiso, 1 tarta pinkie, 1 pesto de aceitunas y ajo, 1 piña colada tropical (dona sami1958
    PACK un poco de todo: 1 ramo terrorífico, 1 máscara tiki, 1 maceta San Valentín ,1 tarta Pinkie (dona -senin-)
    1 PACK navideño: 1 bizcocho de piña 1 brezel 1 bollo navideño 1 galleta navideña (dona xmex)
    1 pack de 6 artesanías nivel 5 (dona oscar1113)

    Vampi por aquí te lo dejo, lo he copiado del post 1. ;)

    Gracias kan que me has ahorrado editar :D:inlove:
     
    A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    Mandado búho a generosos/as donantes :inlove:


    Estimados/as donantes....ya hay premiados en el sorteo homenaje anabel....post 1
    Para ke podáis ir gestionando vuestras donaciones.
    Gracias a todos/as
    AVISO A LISTA DE DONANTES (sorteo homenaje anabel)
    (dona pepitalechuguita)
    (dona lalokisima)
    (dona tiopesca)
    (dona RENKY1982)
    (dona elola2010)
    (dona -Camus-)
    (dona charob)
    (dona anabel06)
    (dona Borjia1992)
    (dona anadelastejasverdes)
    (dona Daenerys_SH)
    (dona mafalda1000)
    (dona sofia...)
    (dona oscar1113)
    (dona Pablete77)
    (dona Malefundación)
    (dona sami1958
    (dona -senin-)
    (dona belladonna43)
    (dona xmex)
    (dona tita212)
    (dona granjasol63)
    (dona Morente64)

    [​IMG]
     
    A mafalda1000 y tiopesca les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Madre mía a lo que hemos llegado ya:oops::oops::oops:esto no esta pagao JT :cry::cry:
     
    A juegodetronos, mafalda1000 y tiopesca les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Copiado literal del post 1 de JT:
    Daos prisa xDxDxD:inlove:

    Regalo lote 1:
    Árbol olmo base + mejora olmo XXL + comadrejas (dona juegodetronos)
    PACK dona Pablete77:
    1.Estanque ranas rosa IV (Male)
    1.Pocilga roja III (Male)
    1.Aviario cuervos naranja II (Male)
    1 Cebras (dona pepitalechuguita)
    1 madrigueras conejos roja (dona RENKY1982)
    1 gallinero rojo (dona tiopesca)
    1 cuadra roja (dona RENKY1982)


    Regalo lote 2: elegido por Pablete77 (envíos a moncloa89 por decisión de Male)
    Árbol Tulípero + árbol pecán base + bisontes (dona juegodetronos)
    PACK dona Pablete77:
    1. Aviario cuervos rosa IV (Male)
    1. Estanque ranas rojas III (Male)
    1. Pocilga Naranja II (Male)
    1 Grulla (dona pepitalechuguita)
    1 gallinero rojo (dona RENKY1982)
    1 Burrera roja (dona mafalda1000)

    Regalo lote 3:
    Árbol serbal silvestre + árbol sauxgatillo + poni de mar (dona juegodetronos)

    PACK dona Pablete77:
    1.Pocilga rosa IV (Male)
    1.Aviarios cuervos rojo III (Male)
    1.Estanque ranas naranja II(Male)
    1 Gacela (dona pepitalechuguita)
    1 madrigueras conejos roja (dona RENKY1982)
    1 corral de pavo real rojo (dona Daenerys_SH)


    :D Tienes que elejir entre el lote 1 o el 3.;) El 2 ya lo pillo male :p
     
    A juegodetronos y mafalda1000 les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muchas gracias por la aclaración. Agradezco enormemente el premio, pero como comprenderéis todos, lo dono integramente a mi vecina que tanto cariño me tiene -Camus-
     
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.Enhorabuena a los ganadores.
    No veo a quien tengo que mandar ni que, me avisáis por buho para que mande.
     
    A tiopesca y charob les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas