Sorteo Invisible: GRACIAS

Discussion in 'Archivo: varios' started by Maléfica, May 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

13492 esthervh de tukilla17

Siesque esque... se me olvidaba la señora concejala :eek: y eso es im-perdonable :p

Alguien más me faltará, no sé si en el spa voy a tener sitio p'a todos xDxDxD

Male... en menudo berenjenal te has metido!!!

palutxi and Maléfica like this.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

anotada te puse dos langosdos sangrias y dos batidos
    ANOTADA;)
    Corregido;) ya le puse la tm lo mire por internetxDxDxDxD
    correctisimo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    :eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    te puse dos langos mas;)
    amooo a verrrrr son 20 numeritos
    te he puesto 10 batidos,5 sangrias,5 langos..porque yo lo valgo xDxDxDxD
    habia dos maneras de participar regalando numeros o comprando el numero 0 que era donando artesanias pero sin regalar numero a nadie..pero como sois unas ansias rotas:wuerg: lo quereis llevar todo por delantexDxDxDpues eso..
    asi que si quieres participar me dices que artesanias donas..que sean para la isla claro..y que no sean langos,sangria o batidos de mango:music::music:

me encanta tu nickxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    :wuerg::wuerg::wuerg: ¿como? diras nos hemos metidoxDxDxD que vais a estar mandando artesanias hasta Navidad xDxDxD

palutxi likes this.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

A ver tu ponme las artesanías que creas conveniente. Me falta, me falta...
    04056 tiramisu05 de -chatita110-
    07766 -senin- de -chatita110-
    12626 ruleteru de -chatita110-

Last edited: May 6, 2015
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ estarás de vacas no male???:wuerg: porque tienes trabajo a destajo :p
    por cierto me apuntas a tropecientas vecinas de la comunidad donde vivo :music:xDxD mañana te doy mas trabajo y te pongo los nombres con los numeritos :p

5. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola coleguitas como siempre me entero tarde jaja participo de la siguiente manera: Para los 3 números ganadores 1 matete para cada uno :p

6. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

60415 a undershaker de Yuki2001 (en honor a los undereventos que son impagables).

Male, los langos, sangrías y batidos de mis números asígnalos como más conveniente creas.

Edito: Ah no!!! que ya están asignados, perdón por escribir antes de leer :oops::music::music:

7. luffa

luffa Autor activo

Me ha costado, pero creo que lo he entendido :p

A ver si es así:
    53123 a Valkiriabso de luffa batido
    53128 a vectra2000 de luffa sangría
    53205 a charlyetres de luffa langos

53136 a golfito881 de luffa batido
    54200 a tukilla17 de luffa sangría
    54329 a GranjeroJose de luffa langos

Al 0 aporto un mateté

¿Bien?... ¡¡en menudos líos te metes ... gracias!! :wuerg:xDxDxD

palutxi likes this.
  8. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

71430 Undershaker de pepitalechuguita
    71431 Hammer de pepitalechuguita

Gracias yuki por recordarmelo, no me regañes male, que todavia puedo aparecer con alguien mas, dijistes un minimo de tres pero no vi hasta donde podia llegar, hay muchos números en la once xDxDxD
    Ya puse mis artesanias batido de mango para todo el mundo

Al número cero: matete verde
    Aun no me aclaro con las artesanias, ¿se las tengo que mandar a los ganadores o a quién le asigné números?
    mas que nada es para empezar a mandar y que no me den las navidades :oops::oops:xDxDxDxD

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo creo que ni para Reyes habremos acabado.:wuerg:xD

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

sandra_mdf 24501 batido
    -senin- 30000 sangria
    tiramisu05 34702 sangria

palutxi likes this.
  11. Maléfica

Quieta ahí lechuguita xDxD que me la lias.
    Tu estas comprando numeros por artesanías.. Que van a 3 apartados...que son para un primer premio,segundo y tercero.. Y la fila 0 que sera para ña persona qie haya regalado el numero ganador o que mas se aproxime sin pasarse.
    Capichi?8)
    Lo que estoy pensando es en que debido a la tal cantidad de artesanías..creo que tendremos que hacer grupos:oops: para enviar.. Porque digo yo que al que le toque :wuerg: querrá recibir ítem..sal..etc de sus vecinos y amigos :oops: le vamos a petar la granja xD

palutxi likes this.
  12. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Uno mas, a mi vecinita guapa, dono sangría:
    01313 a sion67 de corderito70

13. RENKY1982

hola pongo otro a mi vecinita cordetito70 20141 batido

14. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

a ver si lo hago bien. De momento:
    29655 xkaren de Chiquilicuatre-
    29656 Pablete77 de Chiquilicuatre-
    29657-sua- de Chiquilicuatre-
    29658 yolel04 de Chiquilicuatre-
    29659 renky1982 de Chiquilicuatre-
    29660 moranal_63 de Chiquilicuatre-
    29661 -chatita110- de Chiquilicuatre-

2 langós, 2 sangrías y 3 batidos

¿Está bien así?

15. Maléfica

lángos,batido y sangria:p
    Hola wapi! son 4 ganadore/as y se participa o bien comprando numeros o bien aportando a la fila 0 que es sin comprar numeros y donarias artesanias para un solo ganador/ar que seria a la persona que haya regalado el numero ganadoro_O:wuerg:xDxD
    ¿
    esta clano no?xDxD
    oido cocinaaaaa te apunte otra sangria fresquitaaaaaaaaa:music::music::music::music:
    apuntada:D
    Aqui esta mi secretaria wapa! gracias por avisarme de que habia un número repetido;)

Estupendo:music::music::music::music:

edito: esta mas que bien chiqui:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

palutxi likes this.
  16. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Como se asignen todos los números, tendremos 100000 regalos:wuerg:, dividido entre los 3 ganadores da redondeando 33.333 regalos para cada uno. Si por día son 20 regalos nos da redondeando 1666 días de regalos, que son 4 años y medio de regalos:wuerg:xDxDxD. Creo que es buena idea la de hacer grupos:) o cualquier otra ideaxDxD.

17. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Ocreo que va siendo hora de cerrar el sorteo:pxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. RENKY1982

si porque a este paso te llenamos de numeros xDxD

palutxi likes this.
  19. Maléfica

Número ganador (batidos) : 20batidos(male),corderito70(3),miguelzgza(1),libe_hc88(3),yoel04 (1),carmen4949 (1),mariona (3),feve55 (2),bonicorti (2),annpili (5),meloponga (15) tiramisu05 (6),conchabc (9),sorgina3 (3),alberton68 (2),bears1460 (2),tukilla17 (15),moranal (2),RENKY1982 ( 9 ) ,chatita(6),yuki (7),nekane (5),rowenax (3),pepitalechuguita (10),luffa (2) chiquilicuatre (3)
    total 92 batidos

Número anterior (sangrias): 20 sangrías (male),corderito70 (3),miguelzgza (1), libe_hc88 (2),yoel04 (1),carmen4949 (1),mariona(3),feve55(2),bonicorti(1),annpili(4),meloponga(6),tiramisu05 (6),conchabc ( 9 ),sorgina3 (3),alberton68(2),bears1460 (2),tukilla17 (11),moranal (2),RENKY1982 (5),chatita (6),yuki (5),nekane(5),rowenax (3),pepitalechuguita (5),luffa (2),chiquilicuatre(2)
    total 112 sangrias

Número posterior (lángos); 20 langos (male),corderito70(2),miguelzgza (1),libe_hc88 (2),yoel04 (1),carmen4949 (1),mariona (2),feve55 (2),bonicorti(2),annpili (3),meloponga (6),tiramisu05(6),conchabc (4),sorgina3 (3),alberton68 (2),bears1460(2),tukilla17(10),moranal(2),RENKY1982 (4),chatita (7),yuki (3),nekane (3),rowenax (2),pepitalechuguita (5),luffa (2),chiquilicuatre (2)
    total 112 langos

Ahora mismo asi vamos ..no es para tanto:p

palutxi likes this.
  20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Que falto yooooooooooooo Maleeeeeeeeeee!!! :oops: ¿me esperas a ver si me centro?:(

Thread Status:
Not open for further replies.