SOS ESPAÑA CAMPAÑAS MASCARILLA SOLIDARIA DE TU LOCALIDAD - Y JUGUEMOS POR SALUD

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A carmen1062, corderito70 y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

MAscarillas caseras con bolsas de aspiradora....

las mascarillas quirúrgicas comerciales están diseñadas justo para el uso contrario, Sirven para que el médico o cirujano no infecte con su respiración al paciente mientras le trata....y al no ajustarse en los laterales , presenta "fugas".

estudio publicado por la Universidad de Cambridge – Prueba de la eficacia de las máscaras caseras:

LA CLAVE ESTÁ EN ELEGIR EL MATERIAL ADECUADO

la mejor opción para improvisar es coger una bolsa de aspiradora,;)

A carmen1062 le gusta esto.
  3. -latia-

-latia- Experto junior

hola yo no soy de España soy de México pero quiero pasarme por aquí para saludarlo y desearles que pronto salgamos de situación mientras tanto a cuidarse y seguir recomendaciones nosotros también ya estamos cuidandonos

4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Aplausos también a
    Los informáticos que están de soporte en todas las empresas, sin ellos no tendríamos internet
    Las, personas que están cuidando animales en los Zoos, las perreras, etc...

A juegodetronos, alegred, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Se ha de poder quitar -el salvaeslip-, digo yo, para poder lavarla a 60º y así desinfectarla de día a día. Agua y jabón y temperatura. No parece imprescindible ir con ellas por la calle si no tienes ningún resfriado o alergia o algo que te haga estornudar. Quizás sí para trabajar en sitios en los que no se pueda mantener la distancia de seguridad. Supongo que si ya es toser y hay fiebre habrás consultado con el servicio de salud para ver si lo mejor es quedarse totalmente confinado.
    He dado material a una amiga -yo no tengo máquina y sí una gran patosidad cosiendo-. Y todo lo que se pueda, pues mejor.
    Y como siempre, y ahora más
    SALUT ! ! ! !

A juegodetronos y _Cris_ les gusta esto.
  6. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

eso está mas que claro, por supuesto todos los dias, dije entre tela y tela, y solo dije por las personas que están con los mayores y no tienen a día de hoy ni mascarillas, ni batas ni ná de ná.
    en la residencia que trabaja mi hijo, siguen llegando y están muy agradecidos, puede que de poco o nada les sirvan pero les dá un poquito más de seguridad.

7. juegodetronos

EN CONSTRUCCIÓN....se sacará a otro hilo

Cumplimos una función social:
    nos quedamos en casa y cuidamos de la salud mental para afrontar la cuarentena...y tenemos a los niños ocupados en que no se nos escape ni un número xDxDxD

Bingo tradicional a 90 bolas...línea y bingo

CARTONES que juegan EN CADA BINGO...13 cartones...los mismos siempre

precio 1 cartón: 1 [​IMG] tarta pinkie al bote
    1 Los jugadores/as interesadas pueden jugar 1 solo cartón y para su granja principal, el que elijan que esté libre (por orden de petición en post), por el precio al bote para premios de artesanías. Ese cartón comprado será con el que jueguen y se pondrá a su nombre en el post 1.

2 También cabe regalar cartón a otra granja principal siempre que no tenga ya uno (comprado o regalado)

3 NO PUEDE HABER JUGADORES/AS con dos cartones en ningún caso. Ni comprados ni regalados. Vigilad esto por favor al comprar o al regalar.
    TE LO PONGO FÁCIL.....MODELOS DE POST:

Post de compra CLARITO con esta info si juegas solo/a y no tienes ya cartón:

Jugador/a (granja principal y que sea la buena para envíos)
    Compro cartón número: X (comprueba si está libre en post 1)

Post de regalo CLARITO con esta info si sólo regalas cartón a otro/a:

Regalo a (granja principal y que sea la buena para envíos)
    cartón número: X (comprueba si está libre en post 1)

Post de compra y regalo CLARITO con esta info si juegas y además regalas cartón...:

Jugador/a (granja principal y que sea la buena para envíos)
    Compro cartón número: X (comprueba si está libre en post 1)
    Y regalo a (granja principal y que sea la buena para envíos)
    cartón número: X (comprueba si está libre en post 1)

2 En los siguientes bingos, si desean continuar jugando, tendrán derecho preferente a conservar el mismo cartón, siendo preciso CONFIRMAR que desean seguir jugando. Si no hubiera confirmación EXPRESA de reserva, el cartón quedará LIBRE.
    3 En bingos sucesivos se podrán incorporar nuevos jugadores/as SIEMPRE QUE HAYA CARTONES LIBRES.
    4 El bingo sólo arranca
    cuando TODOS los cartones estén adjudicados.
    5 Una vez compres tu cartón, o te lo anotas en papel o te sacas una copia o...como mejor te venga, lo IMPORTANTE ES QUE TENGAS CONTROLADOS TUS NÚMEROS del cartón.
    6 Después, cuando SALGAN LAS BOLAS, en el post 1 se irán REGISTRANDO todas las que salgan.
    7 Hay LÍNEA (todos los números en horizontal de una fila de tu cartón) y BINGO (la totalidad de números de tu cartón).
    8 CANTA LÍNEA O BINGO en cuanto lo tengas....OJO: el PRIMERO QUE CANTE Y SEA CORRECTO SE LO LLEVA (por orden de post). NO VALE decir luego..."yo lo tenía y no me dí cuenta", "yo también canto porque mis números coinciden con los que han salido ya".
    Cartón 1...jugador/a:

Cartón 2...jugador/a:

Cartón 3...jugador/a:

Cartón 4...jugador/a:

Cartón 5...jugador/a:

Cartón 6...jugador/a:

Cartón 7...jugador/a:

Cartón 8...jugador/a:

Cartón 9...jugador/a:

Cartón 10...jugador/a:

Cartón 11...jugador/a:

Cartón 12...jugador/a:

Cartón 13...jugador/a:

Última edición: 24 Marzo 2020
    A Maléfica le gusta esto.
  8. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

hola

¡¡¡que guay!!!!xDxDxDxDxD cuando lo tengas listo yo quieroooooo

A juegodetronos le gusta esto.
  9. juegodetronos

Voy a decir lo mismo en ambas mesas redondas:

dos eventos en plena pandemia y con España e Italia gravemente afectadas....uno de ellos de pago o no sacas las semillas porque el juego no las ingresa....

Y yo vuelvo a preguntar:

¿para cuándo evento SOLIDARIO contra el coronavirus? con Malala BP lo sacó....

Y dijo San Agustín: la caridad empieza por uno mismo
    Parece que los eventos corren según lo programado....y España se desangra...Italia lo mismo....

Señores de BP:
    ESPAÑA E ITALIA AGONIZAN sin material sanitario....SAQUEN EVENTO SOLIDARIO y DONEN dinero a ambos países....

Porque si la pasta de españoles/as en compra de cestas de ambos eventos se va a Alemania....YO DIGO NO. Lo he reflexionado...y no estamos para esto....

Ergo...mi personal aportación a esta pandemia va a ser:

- Decir alto y claro a BP que DEBE MOVERSE y SACAR JUEGOS PARA EVADIRNOS y SACAR EVENTO SOLIDARIO CON ESPAÑA E ITALIA DE INMEDIATO....

- Organizar en la medida de mis posibilidades juegos gratuitos en el foro para desintoxicarnos....ya sé que ni cuento ni contaré con patrocinio oficial...me da lo mismo...los jugadores/as somos muy grandes...lo hemos demostrado muchas veces....

Muere gente...y estamos aquí como si no pasara nada....hay que remover a BP....
    Saquen futbolín para que la peña se evada, saquen otros juegos....

Y si no lo hacemos...cada uno/a con su conciencia...

QUEDATE EN CASA...

Muy pocas personas...demasiada gente...

Corazón oxidado...

A jolufa le gusta esto.
  10. elola2010

elola2010 Adicto al foro

:D:D:D:D:D:D
    Yooooo me anotooooo ...

A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

NAda que decir...

edito para no caer en multipost

Yo he hecho por mi cuenta lo que mi conciencia me dicta...he contactado con ministerios varios, con la presidencia del Gobierno, con el defensor del pueblo....ante la DESVERGÜENZA de especular con materiales vitales....en mercados internacionales....sobre todo el chino..
    Y lo que no puede ser de ninguna manera es que CCAA entren a lo loco en mercados internacionales....porque con esto subimos los precios para todos/as.....

Y he dicho MUY CLARO a todas estas instituciones que....no podemos seguir así....igualmente PEDÍ INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE SANIDAD día a día a toda la ciudadanía de lo que se recibe y dónde se distribuye....hoy por fin en la rueda de prensa se está dando esta información.....me alegro...la gente DEBEMOS SABER LO QUE LLEGA Y CÓMO SE DISTRIBUYE....

He visto mucha televisión....he visto a presidentes/as de CCAA....cada uno/a a lo loco comprando por su cuenta...

He pedido SE INFORME día a día de las empresas españolas que se suman al RETO: cambiar su actividad para producir material sanitario...

Y he pedido medidas de diverso tipo que no voy a detallar....como simple miembro de la sociedad española....

Pero ha ido con copia a todos......y algunos están respondiendo....

He contactado con sindicatos...estos están en constante contacto con el gobierno....he informado de cosas que veo contrarias a las medidas del gobierno ante el coronavirus....han contestado....muy clarito...
    He visto el formulario pre solicitud de prestación individual de desempleo....lo han cambiado....ya han puesto aviso especial para gente despedida aprovechando el coronavirus....bien

Veo MOVILIZACIÓN y VEO MEDIDAS.....:)

Y pienso que cada uno/a en esta crisis excepcional....DEBEMOS COMUNICAR LO QUE VEAMOS....;)

Y he expresado mi opinión sobre el mercadeo persa que se está organizando en mercados asiáticos....y he ofrecido IDEAS para empezar a dar puñetazos en las mesas....desde el Gobierno de España....porque lo que no se entiende es que China esté cerrando fronteras a extranjeros y aquí , con un convenio especial de comercio con China, los chinos cierren las tiendas de alimentación en los barrios...-.- y esto está ocurriendo.....en mi zona está ocurriendo....

China DEBE considerarnos clientes preferentes de material sanitario 8) si quiere conservar los acuerdos con España....y , si no, si China se va a hacer millonaria a base de subastar al mejor postor el material VITAL....el Gobierno debe tomar nota....

Con esta crisis deben cambiar muchas cosas....se debe replantear esta "globalización", se debe replantear que España no tenga fábricas a mano de obra barata en países asiáticos....se deben REPATRIAR EMPRESAS ESPAÑOLAS ...y que comiencen a producir aquí....trajes para sanitarios/as, medicamentos, geles de desinfección, alcohol, etc...

Nos debemos plantear en la UE la dependencia brutal de Asia.....

Debemos EXIGIR ETIQUETA DE ORIGEN de los productos....los frescos, pescado, marisco, verduras , frutas.....

Debemos EXIGIR en los super...oiga ¿cuál es el país de origen de esto? :eek:

Y PIDO COMPRAR PESCADO FRESCO ORIGEN ESPAÑA :oops: preguntemos al pescadero/a...el origen...el sector pesquero español no encuentra salida al cerrar restaurantes.....

edito más

Holanda y Alemania bloqueando a Italia, España y Francia ayudas extraordinarias por el coronavirus...

Si yo fuera Gobierno España....inmediatamente diría a Holanda y Alemania:

o desbloqueáis esto....o lanzo OFERTA DE EMPLEO ESPECIAL DE RETORNO DE PERSONAL SANITARIO ESPAÑOL CON ORIGEN HOLANDA Y ALEMANIA...les ofrezco empleo durante 5 años....con vivienda a condiciones especiales....para eso saco bolsa de viviendas en arrendamiento de particulares solidarios para alquilar durante 5 años a este personal....a precio razonable.....

Pero lo mismo haría con personal sanitario en Reino Unido....

Y a cualquier país de la UE que esté jorobando a los miembros más afectados....

Última edición: 27 Marzo 2020
    A jolufa le gusta esto.
  12. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Se necesitan en los hospitales máscaras, en Madrid los particulares las están llevando a las Farmacias o a los hospitales
    Ya están probadas y funcionan muy bien, porfa quien tenga ya sabe lo que tiene que hacer con ellas :inlove::inlove:

A tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas