Soy más feliz

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

Casamata Entendido

Hoy me lo he pasado bomba. Evento recien comenzado, gasto en abonos, superabonos, agua, bonos y... no os lo vais a creer!!!!!!!! No he podido entrar en la granja en toda la tarde. Creo que no le ha pasado a nadie más. Qué delicia. Son esas cosas inesperadas las que hacen que este juego sea cada vez más irresistible. Me encanta.
    Aproveché y, para rematar mi emoción, me merendé mi batido de aceite de ricino habitual, me apreté bien el cilicio, y me eché una buena siesta en mi cama de fakir. Lo mejor de todo es la compensación de las tres entradas fiesteras. Qué gozada. Voy a usar mi látigo de siete colas, me azotaré un ratito y me iré a dormir.
    Uno de mis mejores días.
    Inmejorable!!!!!!!

A carlulogue, gragragra y nekane933 les gusta esto.
  2. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Casamata le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata,

Si has leido el anuncio.
    https://board-es.farmerama.com/threads/oleada-de-sanciones.60323/#post-992974

Sabes que eso no es culpa de BP aunque los que no pudimos entrar en el juego estemos enfadados.

Con respecto a las 3 entradas fiesteras son simplemente un regalo para los que hemos jugado normalmente y no utilizando bots que estan totalmente prohibidos.

Te podemos ayudar en algo mas?