spha bahami

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alejandrohincapie, 23 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches por q no me deja entregar los productos para, mejorar y seguir ascendiendo en este barrio, lo e estado haciendo y ya van tres dias q no me deja, queda en gris la casilla de entregar, y yo siempre coloco los cinco pruductos q pide .gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días alejandrohincapie:

    Cambia de navegador a ver si se soluciona el problema o realiza el protocolo de limpieza de temporales de tu navegador habitual

    Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas tades me podria dar un enlace de como se hace el protocolo de limpiez.a muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A LaTity le gusta esto.
  5. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    no nada mas podeis cerrar tema
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola ya hice limpieza todo lo q me digeron pero nada sigue bloqueado
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola Alejandro, podrías ver si la barra que marca el avance está toda verde, si es así, debes ir a la cooperativa, ya que esto indica que debes completar una misión para poder pasar al siguiente nivel.

    No se me ocurre otra cosa por la que no puedas entregar.
     
    A LaTity le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alejandrohincapie:

    Comprueba lo que te indica elola, para ver si ese nivel de oficio ya lo tienes a tope y nos comentas.
    De no ser asi, prueba con un cambio de navegador a ver si se soluciona

    Esperamos tu respuesta
     
  9. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola buenas noches. me fue imposible contestar antes pues apenas entro en la granja, no la barra de entregas no esta nien la mitad, pues hace pocos dias q subi de nivel boy a cambiar de navagador mañana y les contare como me fue muchas gracias y una feliz noche
     
  10. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola quiero comunicarles q e entrado con el navegador de opera, y tampoco me deja entregar los productos.
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alejandrro.

    Veo que no te deja seleccionar artículos para seguir subiendo de nivel e el Spa Bahami.

    A ver seleccionas el producto y despues pinchas en "mejora tus habilidades y sigue ascendiendo", aquí te preguntara si de verdad quieres usar esa artesanía para subir en la experiencia si le das a aceptar debería de dejarte entregar.
    En que momento de los pasos a seguir no te deja entregar?
     
  12. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola buenos dias, como lo dige cuando comente lo q me estaba pasando,no me deja entregar las artesanias yo selecciono, los cinco articulos para mejorar tus habilidadesy sigue mejorando, pero la casilla de este siempre esta, en color gris, no se habilita, lo q pasa es q no se como tomar una captura de imagen para mostrarles, muchas gracias y feliz dia
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alejandrohincapie:

    Lo que tienes que hacer es seleccionar una artesanía y luego las unidades que quieres entregar para subir de nivel. Una vez hecho esto, es cuando tienes que clicar el botón del apartado de "Mejora tus habilidades y sigue ascendiendo"

    Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has conseguido
     
  14. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola buenas noches no me deja entregar, ya e hecho de todo y la casilla sigue sin habilitarse,me podrian decir como hago para mandarles una captura de pantalla y mostrarles como me aparece, por ahora seguire fabricando para poder subir de nivel. feliz noche
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  16. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    hola, para comunicarles q ya se soluciono el problema, q tenia podemos cerrar tema y muchas gracias por su ayuda
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Alejandro

    Gracias a ti que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas