Sponsors

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, ¿seriáis tan amables de darme los nombres de vuestros sponsors?, sé que tenéis a Fyber en el C4A, pero necesito el nombre del sponsor del cine, ya estuvo bueno que me tengan un montón de tiempo viendo vídeos para que al final no me digan ni gracias.
    Sé que serán uno o dos sponsors, sé como va esto, la gente piensa que si ve un vídeo de H&S ese es el sponsor, pero nu nu, hay un intermediario entre la publicidad que se escoge y el juego donde se publica.

Como sé de sobra que vosotros no tenéis absolutamente nada que ver en el no pago de la moneda del juego, por eso os pido esos nombres, ya la forma de contactarla me la busco yo.

Que tengáis un buen día :):):)

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero el equipo de moderacion no tiene conocimiento de los sponsors que trabajan con Big Point

Saludos

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, gracias por la respuesta Venus, que tengas un buen día. Podéis cerrar tema.

Saludos

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas