standalone de las narices

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepetrigo, 3 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ahora ya sí que me ha molestado,
    además de que cada vez que cambias de terreno tiene que volver a recordar qué había allí, me acaba de hacer algo que me ha mosqueado mucho.
    En las nubes, me estaba reservando los que dan más % a los bonos, para tenerlos todos juntos ya que tengo puestos unos items en los terrenos que dan muchos PE y solo los dan durante x tiradas, pues bien, esos bonos de la nube, además los tengo clasificados para tenerlos todos juntos y controlados, le he dado a los que dan regalos y cajas y me he quedado de piedra porque lo ha recogido todo, y ahora me ha fastidiado la recogida que tenía lista para la noche, sumando una gran cantidad de PE.

No es la primera vez, y reconozco que como ya me pasó otro día, lo vigilo, pero da igual, vigiles o no, hace lo que le da la gana.

Me sabe mal, pero ayer me cansé de repetir dos, tres y hasta cinco veces para recoger un arbol, o cualquier otra cosa, señores de BP, la cosa está muy mal, no puede ser que me pase más de una hora, sin maquinaria para recoger todo, con la de veces que clico, habría recogido la de otros 4 jugadores.

Da igual que lo haga con Firefox o con el rambo este, el stallone, es muy cansino jugar y si ya estaba entrando un par de veces al día para hacer mis artimañas y que por que le da la gana, el juego te parte todo lo que tienes programado, no sé, no sé, pero mosquea mucho jugar así.

A alegred, yodeima, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Esto es para volverse loco!!!
    He ido a recoger las semillas del evento y me encuentro que lo que se había activado en el standalone de la nube, es decir, todo sin haberlo pedido yo volvía a estar para activar, lo malo, es que no he tenido más remedio que aprovechar para recoger aunque fuera menos de la mitad de lo que habría ganado antes

No puede ser que con standalone me haya activado unas cosas y luego al abrir media hora mas tarde el firefox, esten sin tocar.
    No es nada fiable, no sabes si lo que has hecho está bien o mal, porque parece que cada uno ahce lo que quiere.

Arregladlo, porfi, que así no se puede jugar. :sleepy:;)

Ya puedes cerrar, no hace falta que me respondas, solo decidlo a quien le corresponda :inlove:

A alegred y mencia les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pepetrigo:

Tomo nota de todo lo que nos has comentado para trasladarlo al equipo de desarrollo.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas