Standalone

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sensaciones, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Experto del foro

Hola!

He descargado el cliente, todo bien, pero al abrir la página en donde debo poner mis datos (supongo que es así por las instrucciones) se queda en blanco.
    Lo desinstalé lo volví a instalar, reinicié el equipo y continúa la página en blanco.

Saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sensaciones:

Al cargar el cliente Standalone, el espacio en el que tienes que poner tus datos de acceso al juego aparece en blanco. Por el momento no es posible guardar los datos de acceso.

¿Podrías indicarnos si te refieres a eso o facilitarnos una captura de pantalla?

3. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Si entiendo bien a sensa, le sucede lo mismo que a mi.
    No llega a aparecer la página para poner el nick y la contraseña. Una vez instalado la pantalla se queda en blanco.
    Yo le he intentado de todas formas y no consigo que salga nada.
    He instalado y desinstalado varias veces, he descargado desde distantos sitios, foro, página de arranque de unity...

Siempre igual, instalo y la pantalla se queda en blanco.

4. Valkiria

Hola corderito:

Si es ese el problema, cuando aparezca la pantalla en blanco, espera un poco a ver si termina de cargar.
    Si aún asi ves que el problema persiste, manda mensaje a soporte adjuntando esta información

o ID de usuario
    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM)
    o Velocidad de conexión a Internet

Un saludo y quedamos a la espera de sensaciones

A corderito70 le gusta esto.
  5. sensaciones

Hola Valki... te cuento...
    Efectivamente no me aparecía la pantalla para colocar mis datos... pero... en un conato de histeria le di click dos veces a la pantalla en blanco y vualá!! apareció la dichosa pantalla para colocar mis datos! Se tardó en cargar, porque como ya leíste mi pc es viejita... bueno sigo, entré... y tardo en cargar un poco.. quise entrar para ver si ya me habías respondido y cuando me envía al foro, lo hace como si yo no tuviera el juego abierto.

Vi que no me habías respondido y bueno, hasta ahora lo volví a intentar, cargó más rápido, yo no conocía el mercado, ya lo conocí...
    Abre más rápido, lo hace bien, la maquinaria bien, la ruleta bien y bueno, todo lo que utilizo normalmente bien, lo único que sigue en fallo es el acceso al foro, me sigue enviando como si yo no estuviera conectada al juego.. y bueno, tuve que salir entrar por flash para escribirte, no sé si hay alguna manera de acceder al foro y abrir sesión de éste.

Eso es por el momento.

Ah! Otra cosa... cuando me abre el cliente, no puedo agrandar la pantalla, juego como si estuviera en una tablet. De ese tamaño abre y no hay manera.

Gracias

6. Valkiria

Hola sensaciones:

Me alegro de que hayas podido acceder finalmente;)

El acceso al foro desde el cliente descargable no funciona por el momento pero ya están trabajando en ello. Para agrandar un poco la pantalla, tienes que acceder a la configuración del juego y clicar en una nueva función que es el zoom

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. sensaciones

Muchas gracias por todo, haré lo que me dices de la pantalla en un rato que me toca cosechar.

Eres muy amable, chiquilla.

Gracias por todo y cierra el tema.

8. Valkiria

Gracias a ti sensaciones;)

Cerramos a tu petición y cualquier cosa ya sabes que andamos por aqui

Un saludo y feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas