SUBIDÓN DE PRECIO

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by anxo1968, Apr 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anxo1968

anxo1968 Principiante

Me parece excesivo la subida en el precio de la maquinaria. En mi caso fué el triple.
    La verdad es que con este nuevo precio voy a tomar la decisión de que al terminar los cupones de la maquinaria que tengo, voy a dejar de jugar después de 5 años.

-MAIDANA- likes this.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Explicate mejor porque el precio de la maquinaria no se ha modificado

Saludos

3. anxo1968

anxo1968 Principiante

YO PAGABA POR 3 MESES 180 PESOS, Y AHORA POR 1 MES 159
    CREO QUE SI SE HA MODIFICADO, NO CREES?.
    LO PUEDO COMPROBAR
    GRACIAS

IGUAL PASÓ CON LOS TULIFLORINES.
    COMPRABA 3300 TULIFLORINES Y NO LLEGABAN NI A 600 PESOS, Y AHORA 3300 TULIFLORINES 1590 PESOS.
    TAMBIEN TENGO MANERA DE COMPROBARLO.
    SIEMPRE COMPRABA MAQUINARIA Y TULIFLORINES, PERO CON ESTOS PRECIOS, EL JUEGO SE ACABÓ PARA MÍ, PORQUE YA NO ES UN JUEGO, AHORA SOLO ES NEGOCIO

Last edited by moderator: May 1, 2016
    -MAIDANA- likes this.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola anxo

Por favor evita hacer multipost. Editando tu última entrada agregas en ella el nuevo texto para evitar hacer un segundo post. También escribir todo en mayúsculas en la red se interpreta como gritos, desbloquea las mayúsculas por favor.

Indicas que te cobra en Pesos que seguramente es la moneda de tu país, puede deberse lo que indicas a una diferencia de cotización ya que la moneda original del juego es el Euro.

5. anxo1968

anxo1968 Principiante

Está bien.
    Pues antes pagaba 3 euros al mes, y ahora quieren que pague 8 euros al mes.
    Y la moneda de mi país no se ha devaluado con relación al euro.
    Pero es igual, no importa. Pueden pedir lo que quieran. He dicho

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Puedes plantear el tema a Soporte que podrán responderte con más certeza que la que te doy.
    En mi caso, el Banco me muestra las ofertas en dólares y hasta ahora siempre ha sido el mismo valor, pero al concretar una compra tengo el pago en la moneda de mi país y varía según la cotización del momento.

Indica por favor si cerramos el tema o si puedo ayudarte en algo más.

7. agranxa56

agranxa56 Principiante

Cuando se queden solos , se daran cuenta que estaban abusando de los que entrabamos a pasar un rato agradable .

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola agranxa

Tienes alguna duda mas o podemos cerrar tema?

naranjitos likes this.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Sólo decir que el euro tiene 2 semanas de revalorización.
    Puede que el peso no se haya devaluado, pero el euro si ha subido y es la tendencia que se ha mantenido por dos semanas.

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo que le ocurre nada tiene que ver con el euro ni devaluaciones de moneda

Por favor, para cualquier aclaracion sobre este tema, manda mensaje a soporte que sabran explicartelo correctamente

Cerramos tema

Thread Status:
Not open for further replies.