Subida de nivel de vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Jordana, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, Lei a varios granjeros que cuando salia la estrella en el blasón de subida de nivel de un vecino, daban a recoger los pe y les daban muy pocos

Como la respuesta que les decian es que escribieran a soporte pues yo he escrito pues a mi me pasó hoy con dos vecinos, uno me dio 200 algo y otro 600, pero al felicitarles por buo me dijeron que no habian subido de nivel que les faltaba mucho aún.

Entonces creo que es un fallo distinto. solo es eso ya se puede cerrar el tema y por favor el mensaje a soporte también que no se hacerlo, gracias, saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Jordana:)
    Si has enviado el mensaje a soporte con el fallo ellos se encargaran de revisar que es lo que ocurre.
    Si tu fallo como comentas parece distinto puedes escribir a soporte comentando que es lo que ocurre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas