subir en baharama

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -oskr-, 15 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    hola tengo nivel 199 en bahaharama,y la verdad que estoy algo perdido,porque no se que estatuas ,desbloquear,porque no se cuales son mas rentables,entonces me gustaria saber si alguien que tenga mas experiencia en el juego,una forma mas efectiva de subir y abrir solo lo necesario,gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes oskr:

    Si quieres podemos trasladarte el hilo al rincón de conversación para que otros jugadores puedan darte su opinión.

    Esperamos tu respuesta.
     
  3. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    me vendria bien la experiencia de otros jugadores.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola oskr:

    Trasladamos pues el hilo. Seguro que recibes buenos consejos

    Un saludo
     
  5. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Buenas noches, pasate por el hilo de platanito,un maestro que a mi me ha ayudado mucho en la isla con sus consejos. Mucha suerte.
     
    A elola2010 le gusta esto.
  6. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    y como se busca el hilo de platanito?
     
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    En el portal, en donde dice: Estrategias de los usuarios...
    Unos hilos debajito de Rincón de la conversación...
     
  8. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    gracias,lo mirare
     
  9. azureinosa

    azureinosa Candidato

    En la acuaescuela tienes como conseguir plátanos para desbloquear la cámara y mucho más, un saludo.
     
  10. Yuna_nueva

    Yuna_nueva Principiante

    Hola.
    Perdona, ¿Qué es la acuaescuela ?
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Si te sirve de algo, mi experiencia es la no estrategia.
    Aparte de arpiar, recoger en cierto orden, utilizar los pulverizadores para los animales y utilizar los bonos con lo que tengo sembrado/instalado.
    Del resto paso, antes podían haber estrategias, pero ahora hay tantos animales, árboles, semillas, ítems, que la estrategia sería especializarte en algo, hay gente que va para el top, otros a por las misiones de crías, algunos intentábamos hacer todos los eventos.
    Desde las locuras de Marlaca, que daban muy buenos resultados, hay guías de todo tipo.
     
    A anadelastejasverdes y Valkiria.bso les gusta esto.