Subir fotos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by sahagui, Jul 31, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

Entré en el enlace que me pasó Henar, pero sigo sin poder subir fotos, aparece un icono anunciando la imagen pero no se ve como tal, hay que pinchar en ese enlace. La otra vez me costó y recuerdo que me faltaba o me sobraba algo en la dirección de enlace, ¿Henar, estás ahí para echarme una mano?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sahagui:

Henar no anda por aquí ahora mismo, pero voy a intentar ayudarte:)

Imagino que la imagen que quieres subir al foro la habrás pasado por algún generador de enlaces como imgur. Si es así, una vez tenemos ya la imágen en imgur, hay que pulsar en "Get share links" y seleccionar la opción de BB code (forum)

Si estás seleccionando otro enlace, es posible que te falte incluir al comienzo y al final del mismo lo siguiente:

Prueba a ver si con esto sale la imagen correctamente y nos comentas

3. sahagui

sahagui Embajador del foro

Hola Valkiria, gracias por tu ayuda, no encuentro la opción BB code :wuerg:

Edito: lo acabo de encontrar y me ha salido :D:D:D:D Gracias, gracias, gracias

Estos dos últimos pasos no están en el link que me pasó Henar, si podéis, convendría ponerlo.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches sahagui, gracias a ti y me alegra que lo hayas conseguido!!;)
    Cerramos entonces. Saludos y que tengas una feliz semana:)

Thread Status:
Not open for further replies.