SUEÑO INVISIBLE O DESEO IMPOSIBLE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 27 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Quiero agradecer a todos aquellos que lograron hacer imposibles posibles. He dicho reiterativamente que busco intercambios por esos items porque se muy bien lo difíciles que son y lo cariñosos a la hora de conseguirlos. Sé que me los han enviados con todo el amor del mundo y que podrían haber conseguido algo que necesitaban por ellos. Así que ruego no tomen a mal que haya intentado compensarles
    Parasol...árbol de deseos, nogal amargo, arrayán y mariposas rosa
    atrapamoscas....Lago koi rosa
    atrapamoscas....lo siento no recuerdo los árboles q te envié y mariposas rojas
    No pongo nombres para no hacerles sentir incómodas. A mi AI gracias miles por todos tus regalazos, te pasaste y eso que te dije no necesitaba nada jajajaja.
    Creo haberme olvidado de muchas personas y lo siento muchísimo, apenas y he entrado llevo unos días enferma sin ganas de nada, vamos que en mi casa no se cocinó antes de ayer ni ayer, ni hoy ni se cocinará mañana:oops:xDxDxDxD
    Nuevamente gracias a todos y que el 2021 nos traiga salud y prosperidad:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, corderito70, -chatita110- y a 5 otros les gusta esto.
  2. splax

    splax Principiante

    hola Necesito plumas de escribir y no se donde se realizan
     
  3. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Necesitas el taller (es el de las águilas), y un establo de águilas, ya que pide ese animal para fabricar las plumas de escribir.
    Saludos.
     
    A anabel06, piratabarbarroja y tiopesca les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Puedes conseguirlas en Héroe de la isla y en Hermanos incompatibles de la cooperativa. Pregunta en Cuestiones Generales que quizá haya alguna otra misión más que las tenga.
     
    A anabel06, piratabarbarroja y tiopesca les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    si no tienes águilas ni el estudio de plumas de escribir que es su taller y ese hace las plumas, mándame búho a mi granja que el nombre esta en mi firma y el día del venta regalos te mando águilas con su mejora naranja y un taller de plumas vale ?:)
    espero tu búho!!!:D
     
    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Anabel me quitas la fábrica de velas y la de gomina y el árbol de velas funerarias y las gallinas de guinea también. Y me dejas el lago de peces gato y me apuntas el taller de plumas. Gracias.;)
     
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Mándame correo recordatorio en el próximo VyR y yo te mando un estudio de plumas de escribir.
     
    A anabel06, tiopesca, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Gracias.;)
     
    A anabel06, saraspazos, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  9. splax

    splax Principiante

    como mando el buho?
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    A anabel06, saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  11. splax

    splax Principiante

    sigo sin saber como mando buhote mande un mensaje
     
    A saraspazos, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola a todos ya se acerca el VyR así que Anabeluky me apuntas mis deseos plis?

    Árbol lechero (de vaca)
    Robinia de la miel
    Ravenala

    Nidal rosa
    Esquilódromo de angora rosa
    Guanera Rosa
    Plumería rosa
    Campo de trufas Rosa
     
    Última edición: 30 Enero 2021
  13. maricarmenchaparro

    maricarmenchaparro Autor activo

    saludos. . .hace poco descubri este rincon. . . si pudiera ser mi imposible es el item " paseo en barco " . . .gracias
     
    A saraspazos, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Los paseos, las chozas y el tobogán no se pueden regalar. Son regalos de la ruleta y nunca se ha podido.:oops:
     
    A anabel06, saraspazos y Alely77 les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues yo, cosa rara, seguiré buscando loros de neón. :p
     
    A corderito70, anabel06, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Est@s gatit@s buscan animalit@s con quienes jugar
    agamas
    gecos
    lirones
    La bruji puede ofrecer algunos arbolitos, pero la ravenala le suena a chino mandarín
     
    A saraspazos, anabel06 y piratabarbarroja les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos, empiezo a poner al día la lista de deseos imposibles...

    Fijaros en el primer post que cada uno tendrá su propio Spoiler para que no se haga eterno el Post principal ok

    Tranquilos que iré anotando en el todos vuestros deseos ok... dadme tiempo xDxDxD
     
    A corderito70, -alegred1-Lluna, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  18. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Anabel quitame el arrendajo y acuadiversión.
    me pones:
    Rubinia de la miel
    Ravenala
    Lirón
     
    A saraspazos, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Gracias @anabel06

    EN el anterior V&R te comente por buho que envie cosas que habia en el primer post y varios se sorprendieron porque decian que eso no lo habian pedido.
    Hay gente que se olvida de este hilo, pero lo que tu pones en el primer post no cae en el olvido.

    Asi que la idea de ponerlo en Spoiler es buena, asi lo que piden de un evento a otro no se pierde.
    Se me ocurre que en el spoiler se pueda poner la fecha (aunque solo sea esto Feb21), para saber que lo que busca esta persona fue actualizado en ese mes.

    Porque si no, los que mandamos al azar a quien sea cosas que tenemos, vamos a seguir enviando a quienes quizas ya no lo necesitan o ya ni juegan. Añadir la fecha creo que seria beneficioso y justo para todos

    Es solo una idea, pero a mi me vendria bien saber quien esta actualizando su lista y quien no

    Un saludo
     
    A lalokisima, -alegred1-Lluna, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  20. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti en el último VyR, mande cosas y ni visto ni agradecido y tampoco actualizaron la lista y gato dice que eso no le gusta :cry::cry::cry:
     
    A lalokisima, -alegred1-Lluna, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas