"Suerte o Aleatoriedad"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Buenas Tardes, me podrian decir porque en la
    29ª Edición - Establo tiki misterioso "Topacio" - Mayo 2016
    por ningun lado dice que saldrian establos clásicos y porque me ha salido uno de anacondas clasico, si en las faq no dice que saldrian, gracias de antemano por vuestra respuesta y si es la tipica de siempre gracias no deseo escucharla y podeis cerrar tema, porque con lo de la suerte nunca la he tenido en estos eventos.

Establos que permanecen Novedades
    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Ultima ocasión
      • Ninguno
    • Nuevos Establos
      • Cubil de tigres
      • Madriguera de osos hormigueros
      • Hábitat de pandas rojos
      • Estanque de flamencos

A LaTity y www.vacation les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues al menos te ha tocado una "mejora". A mi me han salido mantequerías, fábricas de alfombras, de palillos y talleres de bikinis básicos.
    Está claro que las Faqs no se corresponden con la realidad.
    Pero tenemos que esperar hasta el lunes para ver si nos dicen algo -.-

A LaTity y www.vacation les gusta esto.
  3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Reclama a soporte fia, nada nos solucionarán si nos quedamos callados, hay un tango que dice "el que no llora no mama". Te digo lo mismo que le dije a Miguel, envié el reclamo solicitando me retiren lo que me dieron y me realicen la devolución de los TF.

A fata653 y vale_amor27 les gusta esto.
  4. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

voy a realizar lo que me dices pero en mi pais hay un dicho que dice "lagarto que traga no vomita" y aveces le queda como anillo al dedo a algunos...>:(

A MagnaElla, _Cris_ y fata653 les gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Estamos esperando noticias de por que estan saliendo básicos cuando no estaban anunciados suponemos que hasta el lunes no sabremos nada. Podeis poner vuestras quejas en la mesa redonda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas