Sugerencia para artículos almacenados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Velvary, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velvary

Velvary Aprendiz

Hola,

Tengo 5 años jugando y he acumulado cantidad de establos y arboles que quisiera poder poner a producir, son básicos y no se intercambian en el evento porque nadie quiere algo básico.

Si pudieran venderse en el mercado por libre demanda de precios estaría bien o que se pudiera ampliar la zona de cultivo por partes según se necesite. Sé que la base del juego son los Tuliflorines que los jugadores compramos y son la recompensa por su maravilloso juego.

¿Entonces que les parece que las zonas ampliadas para cultivo cuesten tuliflorines o dinero de verdad? Vamos, algo hay que hacer con tanta cosa sin producir que tenemos los jugadores más antiguos del juego.

Esto es un ganar-ganar

Saludos

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Esta no es seccion para sugerencias

Ya que comentas sobre el evento de venta y regalos, los establos basicos puedes regalarlos a cuentas que esten empezando o bien, venderlos en dicho evento

Saludos

3. Velvary

Velvary Aprendiz

Sé que se pueden vender en el evento pero hay que esperar fecha, sería mejor en el mercado... pero gracias por la respuesta.

Puedes cerrar tema :)

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un muy buen día :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas