Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Tita, arriba de la pantalla de juego, pica en los interrogantes, y en el desplegable pica otra vez en el interrogante

Te lleva directamente a la ayuda del juego, para que tengas a mano todas las semillas, los bichos, las nubes, las misiones y demás parafernalia.

Y si tienes a mano una impresora, copia lo que te interese.

Durante un tiempo yo tenía mis copias a mano para todo, y es posible que vuelva a hacerlo, que la memoria se vuelve vaga y hay cosas que se olvidan

A tita212 y Kess les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias conchabc, acabo de venir y he visto tu respuesta, lo siento por agradecerte tan tarde:sleepy::)

He estado mirando las lineas de nubes que estan ahora a la venta. me parece mucho dinero para lo que dan, que me decis?:(

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Tita a mi me parece genial a de la cajita de musica. He sacrificado un mes de maquinaria por esa nube. Obviamente esta en gris y los items en el jardín, cuando me den unas cuantas artesanías los pongo en la nube. Iba a sacrificar otro mes por la nube de la niñera, pero no me sale la nube en la pagina para comprar.

A tita212 le gusta esto.
  4. tita212

Vale, Kess voy a mirarla
    No entiendo la frase "cuando me den unas cuantas artesanias los pongo en la nube", te dan artesanias los items? en el jardin?:oops::oops:

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esos items precisamente si
    inocencia blanca
    langos
    mascara tiki
    1 cada una

A tita212 le gusta esto.
  6. tita212

Y puestos en la nube no los dan?
    que bueno saberlo, muchas gracias
    Gracias Topy y Kess

7. topymat

En la nube puestos no dan las artesanias, dan un bono de maquinaria de 3 horas cada semana

8. tita212

Gracias Topy

9. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Ahora me he perdido yo, ¿se puede comprar la linea de las cajitas de música? ¿dónde? ¿cuándo?
    Marlon

10. Kess

En el centro comercial.
    Puedes ir directo al centro o desde el tablón o desde la pestañita del reloj a la izquierda.

A tita212 le gusta esto.
  11. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

A mi no me sale :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Supongo que porque tengo la nube (en gris porque solo conseguí una de las cajitas).:mad:

12. charob

charob Adicto al foro

Cuando se tenga puesto talleres , recomiendo usar ramo de semana santa ,mermelada de guayaba o galleta de jengibre, estas tres artesanías acortan el tiempo
    Y cuando se tenga puesto establos, ponche de huevo y bolitas de queso, acortan el de los establos;)

13. Kess

Agrego para los establos la maceta de san valentin :D

A charob le gusta esto.
  14. tita212

Cuanto me gustaria que alguien me orientara en cuanto a que arboles son los mejores por los beneficios que dan, es agotador mirar y comparar, muchisimas gracias:inlove:

15. Kess

No se mucho de arboles, pero para mi por ahora los mas importantes son los que dan productos. Topy me dijo una vez que comprara morales porque salen baratos y se vende muy bien las moras, con lo que ganas puedes comprar otros frutos o mas arboles.

Ahora como quiero hacer una misión, "Excursión mágica", tengo puesto los arboles que pide y los establos. Hay muchas estrategias, creo que cada una usa la suya. Esa es la mía en este momento.

Besotes y espero no haberte liado.

A tita212 le gusta esto.
  16. tita212

Muchas gracias Kess:inlove:

17. topymat

El misterio de los arboles es amortizarlos, creo que te puse el ejemplo de las moras, pero ese mismo ejemplo sirve para casi cualquier cosa.
    En este evento pasado las cerezas se pusieron por las nubes, era momento de comprar cerezos, quizas 40 o 50 y vender todos los dias 150 o 200 cerezas a buen precio, asi al final del evento con lo ganado hubieses tenido pagados (amortizados) los cerezos que compraste el primer dia.

Pero para los establos es lo mismo, vamos a coger los patos
    1 pato en el mercado ahora mismo 1.050 mps
    1 lago de patos comprarlo 800 mps

Teniendo en cuenta que cada lago de patos se puede recoger 3 veces al dia sin artesanias, esos 800 mps nos generan EL PRIMER DIA 3.000 mps.

Como veis en 1 dia he amortizado el lago de patos que compre y me puedo comprar 2 lagos y medio mas.
    Si comprasemos 42 lagos de patos, EL PRIMER DIA ganariamos 126.000 mps, si le descontamos lo que nos costaron los 42 establos estamos hablando de una ganancia neta de 90.000 mps y la proxima vez que necesitasemos patos, ya tendriamos los establos en el inventario.

A tita212 y Kess les gusta esto.
  18. Kess

Mi Dios!!! Esa cabecita!!! :eek:

Pah! A mi no me da para pensar en nada de eso. Muchas gracias jejeje, espero algún día ser muchimillonaria con tus consejos. :D

19. tita212

Para mi la cosa es, como sabias Topy sobre los cerezos? eso requiere mucha memoria e investigacion a mi me cuesta, por eso preguntaba sobre los arboles, porque quizas tengo arboles haciendo nada cuando podia tener otros que me servirian mas, pero claro si el mercado cambia constantemente mi pregunta no tiene objeto
    mi siguiente pregunta seria que hace cambiar los mercados? que pasaba en este caso con las cerezas? yo no he hecho el evento entonces no se si las pedian, como saber para anticiparse?me parece que a mi no me da para tanta sabiduria 0), pero me gusta saber

A Kess le gusta esto.
  20. Kess

Algunas cosas salen en rumores bastante antes de que ocurran. Por ejemplo el próximo evento de cría será de patos y ovejas. Por lo tanto llena tu granja de establos de patos y ovejas. Cuando el evento empiece lo mas seguro que suban mucho de precio y te puedas ganar unos cuantos musgos.

Las cerezas se pidieron en el evento anterior y en mi mercado llegaron a estar a 220 mp cada una, una barbaridad! Las cabras que también las pedían las llegue a ver a 5000. Tenía pocas, pero igual vendí muy bien.

A eso se refiere con los cambios del mercado (creo jejejej).

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas