Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yefflugg

    yefflugg Principiante

    =) muchas gracias te agradezco muchisimo la ayuda.! eres muy amable
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Hasta Meloponga tenía un hilo de enlaces, pero los solteritos de oro dijeron, no!!

    Taba hasta Jilquero de candidato, un moderador (pero es que en cuanto ven el lazo, perdón digo el anillo) salen huyendo. Y así Farmerama ta con una tasa bajísima de matricidios, ejem matrimonios, y una mucho mayor de abandonos, el mío dijo, voy a estudiar que tengo exámenes en el cole, hasta el sol de hoy le he vuelto a ver xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD
     
    A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  3. roberthito

    roberthito Principiante

    Muchas gracias Annpili, procuraré acordarme de tu granja. :p

    Gracias topy por los completos consejos y a los demás también por sus aportaciones. :inlove:
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Primer chutney enviado :) tú guarda hasta que lo tengas que utilizar :)
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches, se me habia olvidado que existia este Hilo
    Bueno pues, ya sabeis que llevo dos semanas jugando
    Hoy he aprendido algo que me ha encantado, basico desde luego, pero lo tengo que decir a alguien que no sea mi pobre marido que le tengo inundado
    He aprendido que si quiero producir Plumas en las Plumerias, tengo que tener Patos en el Inventario, basico? si, facil de entender? me parecia que no, ahora si
    yupiiiiiiii :music::music::music::music::music::music::music::music:

    Gracias a mi "profe" Tonia62, te quiero Tonia
     
    A Annpili le gusta esto.
  6. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Coge los cocos. Con el coco de hoy subes volando. ;)
    Te da 50.000 PE
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    El primer consejo que suelo dar a mis polluelos es que no pare el molino

    En los primeros pasos es una fuente de ingresos segura, y cuando te acostumbres o tendras siempre funcionando

    Cultiva o compra trigo, y al molino con el, en un pis pas tendras montañas de pienso para vender

    El segundo suele ser que compren todos los dias 100 semillas en el semillero, y al mercado con ellas

    El mercado es el mejor terreno del juego

    Luego ya no les digo mucho mas a la mayoria, porque como ni contestan no se si tienen interes
     
    A roberthito, Lapizlazuli, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Conchabc, gracias, de verdad, las sugerencias son geniales, porque a mi ni se me ocurre que hacer, soy algo "mayorcita" jajajajaj y las ideas me abren caminos:inlove:
    Robertog coco cogido, niveles arriba :D

    La sugerencia de vender huevos, leche y queso, genial, los amigos me habiais regalado un monton de arboles, cuando fui a mirar alli estaban esperando ser entregados en las misiones, abiertas dos zonas del Bosque gracias a esta sugerencia. (Siento lo de la maquinaria, sin darme cuenta la puse en marcha)
    pero no importa, asi aprendo :D
    Gracias Topy

    Este es el mejor Hilo para nuevos, gracias a el estoy ya en el Nivel 40

    (perdon si cambio algo los nombres, mi mala memoria es un hecho real);)
     
    Última edición: 22 Junio 2015
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ahora es que descubrirás el maravilloso mundo de las artesanías, sin pena me puedes pedir por buhíto a mogan, yo de esa te envié cosillas así que me tienes que tener en correos recibidos. Suerte y que sigas con ese ánimo, ahora te envío alguna artesanía, y se almacenará en el granero, en la despensa, siempre es bueno poner nivel de granja, si tienes la isla abierta, y esos detallitos que hacen que una pueda regalar al primer vistazo. :)
     
    A roberthito y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Annpili, todavia ninguna isla abierta, estoy consiguiendo estrellas para abrir el bosque y tener sitio para todas las cosas que me enviaisteis, para poder tener sitio para sembrar, es genial cuantas cosas para aprender
    que quieres decir con "siempre es bueno poner nivel de granja" no entiendo
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Verás tita, te acabo de enviar un quiché, da unos 12.500 PE que para nuestros niveles es nada, pero para niveles bajos sirve de alguna ayuda, si lo consumes entonces te dará esos ptos. y así podrás subir de nivel :)
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Consumido y otro nivel alcanzado, ahora tengo tulipanes, que me eran neces:Darios no me acuerdo para que pienso ni para que animal :D:D:D:D pero ya lo vere :D

    Gracias Annpili:inlove:
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me alegro tita, miraré en las otras a ver si tengo artesanías que den ptos. primero consultaré la diplomatura de recetas que nunca recuerdo pa que sirve cada una de ellas xDxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Subir niveles está muy bien, pero intenta ir dejando tu granero con cierta cantidad de semillas acumulada, al principio pocas, 100, 500... según tu manera de jugar, y poco a poco concéntrate en subir esa cantidad

    Personalmente, también me parece buena idea ir haciendo la misión zoo según vas consiguiendo el acceso a los animalitos que piden, te regala estabos naranjas que son muy buenos, ya que te dan dos bichos del tirón con un solo pienso y en el mismo espacio

    Al principio parece costosa de hacer, pero si lo miras bien, vendiendo un bicho te compras un establo, así que los amortizas pronto, y tener varios establos del mismo animal es útil, por eso de que los pones y los recoges todos al mismo tiempo
     
    A roberthito, Annpili y tita212 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: si es que no doy abasto, :D:D:D:D a ver si lo tengo en cuenta, porque es verdad, entregue tanto que luego no tenia para piensos:D es tan emocionante coger estrellasxDxDxDxD
     
    A Annpili y Kess les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    TULIPANES
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los tulipanes solo se utilizan para la floristeria y sus bonos son para reducir su tiempo, poca cosa mas

    Tiene 2 de exp (1 y 6) 2 de tiempo (2 y 8) y uno de eficacia de agua (9), poca cosa mas.


    No existen combos de artesanias especificos para esta semilla



    Este semilla con ese combo 289, me ha hecho ganar millones de mps, y no estoy exagerando para nada. La amortizas casi enseguida, a 80 mps que se venden los tulipanes. Con ese combo pasas de poder sembrar 3 veces al dia a 5 veces.
     
    A roberthito, Lapizlazuli, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenoo bueno bueno, con razon los comentarios que he leido sobre ti:inlove:

    Maravilloso, gracias y a cultivar para vender, me encanta vender realmente

    LO mejor es que todo queda escrito aqui para volverlo a mirar, por lo menos yo:D:D:D:D

    Gracias otra vez
     
    A ROSMERI-62 y Annpili les gusta esto.
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    También puedes utilizar la semillería para sacar unos musgos, creo que te dijo algo azul. Más o menos hasta las patatas y descontado el 10% de comisión te sacas un beneficio que al principio viene muy bien ;)
     
    A ROSMERI-62, tita212 y Annpili les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ahora ando intentando saber para que sirven dos mandragoras que he recibido al recoger los arboles, me parece, o_O

    Al llegar al 40 tengo acceso a Artesanias, !que precios! si uno tiene para vender, muy interesante para el futuro:D
     
    A ROSMERI-62 le gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    De las mandragoras olvidate es para el oficio de alquismista y por lo que he leido no vale para mucho, es mejor la confiteria y la panaderia;)y mas tarde el spa que sirve para hacer artesanias para subir en la isla;)
     
    A roberthito, ROSMERI-62 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas