Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertog

    robertog Vigilante del foro

    En ciertas ocasiones las recetas cuestan la mitad.
    Si puedes esperar tu tutiflorinera te lo agradecera.
     
    A Annpili, Kess y tita212 les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Gracias robertog , a esperar las rebajas !!!

    Felicidades a todos los Juanes y todas las Juanitas , si alguien mas celebra hoy algo lo mismo digo :

    [​IMG]
     
    A robertog, Annpili y palutxi les gusta esto.
  3. flaka69

    flaka69 Maestro del foro

    tu sabes como ser ( muchimillonario )yo lo soy y lo aprendi de ti y no utilizo el invernadero :):):):):)
     
    A Annpili y tita212 les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Artesanias de la conifteria solo uso 3
    pesto, churni y merme de pascua
    pesto 1 al dia alargado con pinki
    churni cuando hay evento o me pongo en modo cosechero ya que tengo tiempo
    merme de pascua cuando estoy en modo secuoyas y arboles en conjuncion con corona para llegar al nivel 100 antes que sweety y tuki.

    Incidentalmente tambien uso
    merme de lavanda, espectacular en combinacion con los bonos de reduccion de la salvia, este combo que uso de churni, merme de lavanda, pastel de m&c y pan de zanahoria. La salvia se queda con los reductores 289 en 2.17. La salvia esta habitualmente a 65 mps, pero puede llegar a venderse a 80 o mas.
    El combo de los pimientos para la isla, que ya no uso porque tengo bastantes bananas doradas, pero que implica el sirope de chocolate la mascara tiki y el langos con frambuesas, que me parece no se pueden comprar.
     
    A Annpili, ROSMERI-62, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Gracias topy , se que algunas se ganaron en algún evento , no están a la venta ,pero uso algunas que no puedo hacerlas y las compro ,como el pinki ,la merme de lavanda y pan de zanahoria ,además de alguna que solo sirve para la isla ,pero a veces tengo que elegir ,ya que para diamante solo hay una casilla , si hubieran dos ,mejor .
     
    A Annpili y tita212 les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo mejor de este hilo, es que las sugerencias se quedan aqui, estoy pensando en un futuro cercano cuando necesite saber todo eso, de momento es otro idioma xDxDxDxDxDxD, pero va entrando, poco a poco segun llega la necesidad de saber:music:
     
    A roberthito, Annpili y yoel04 les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, yo utilizo los oficios porque no deben estar ociosos xDxDxDxD
    hago lo que se me antoja, o de los productos que tengo, por eso no me importa regalar las artesanías, ¿cuál es mi método de juego? por ahora hacer misiones, dicen que no compensan, dicen que piden mas de lo que dan, pero esa es mi meta subir de niveles y la mejor manera de hacerlo es con las misiones, me concentro en dos o tres y las termino en una semana, algunas cuestan mas porque se tienen pocos árboles o establos de lo que te piden, del orni sólo tengo uno, de los kiwis regalé uno, y ahora produzco hasta que se acabe el pienso del kiwi, además llevo un atraso de 2 años, y eso de ser millonaria de musgos no lo conozco, a veces he llegado a tener unos 2.000 musgos, pero como el granero lo tengo lleno y variadito, enseguida subo :):):)
     
    A roberthito y tita212 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Y ole, pero como te explicas, Annpili es genial:D

    Yo como puse en marcha la maquinaria conseguida"lo que no se debe hacer, ojo) pues me lo estoy pasando muy bien, botoncito y hale todo hecho, todavia me quedan mas de 100 horas, que pena que tenga que ir a dormir jajajajajajaj

    Queria dar las gracias a Roberthito, por empezar este Hilo tan sumamente valioso para mi y me imagino para otros, me he aprovechado pero no habia dado las gracias:oops:

    Y que no decaiga, contarnos mas cosas que todo es muy necesario, como muy bien sabeis, asi no inundare Cuestiones Generales con prguntas jajajajajajajaj

    Me estoy enganchando a este juego:wuerg::D:inlove::inlove::music::music::music::music::music::music::music:
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Que descanses tita.

    Vaya tita me ha entendido, lo raro es que cuando escribo no me entiendo a mi misma xDxDxDxD
     
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo que mas me ha gustado Annpili, es tu espiritu independiente y libre "hago lo que se me antoja", perfecto, eso me gusta muchisimo, porque yo a veces por hacer lo que se debe hacer no hago nada porque no se lo que debo hacer jajajajajajajaj
    En fin, que todo esta bien
    Besitos

    Edito:

    Necesito alguna sugerencia, Pedidos o Misiones? que me decis?
     
    Última edición: 25 Junio 2015
    A Annpili le gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Si llevas poco tiempo en la granja, yo diría que las misiones. La mayoría tienen recompensas ridículas, pero las estrellas que consigues completando esas misiones, hacen mucha falta para ir desbloqueando las runas de árbol de la sabiduría.
     
    A tita212, Annpili y roberthito les gusta esto.
  12. roberthito

    roberthito Principiante

    Vuestras aportaciones valen más que su peso en oro. :inlove:
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip divertirse, hacer misiones, no hacerlas, planificar misiones, no planificarlas y ponerle una vela a algún santo pa que te quede el resto del día librexDxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buenas

    Yo también hago lo que me apetece y me deja hacer, pues de momento no me entero de na. No sé ni lo que son pedidos, ni lo que son misiones, ..., vamos que llevaba unos días pulsando en una cosa que era de una vez al día y parecía que daba un regalo por hacerlo y no encuentro dónde anda .... jajaja, seguro que dentro de un año le pillo el "tranquillo" o quizás en dos. La plantación de lechugas va viento en popa.

    Creo que estoy en el nivel 20, las otras tres señales de la izquierda todavía no sé, por qué bajan o suben, es toda una incógnita para mi.

    Saludos
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Que tiempos aquellos en que sembraba lechugas :p:p:p:p
     
    A tita212 y mafalda1000 les gusta esto.
  16. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    ¿Crees que debo dejar de hacerlo y dedicarme a la zanahoria?, jajaja

    Por cierto, tengo un gallinero y de momento los bichos comen, pero ignoro como lo logran pues fabrico pienso para gallinas pero no se que producto utilizo para tal cosa. Y, también tengo un esquilódromo de angora y ese tiene alimento unas veces si y otras no, jajaja, pues me pasa como con las gallinas que atizo a fabricar pienso para conejos pero ... a saber que producto necesita.

    Vamos que .... !! estoy hecha toda una granjera !! jajajaja
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo te veo mas perdía que papá noel en veranoxDxDxDxD

    en el molino te dice que se utiliza para hacer cada pienso, tiempo y esos detallitos, no estarás alimentándolos con SP??:eek::eek:
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Y tanto jajaja papá noel a mi lado dejaría de ejercer hasta en plena fecha invernal, pero a paciencia le gano fijo, me lleve lo que me lleve, jajaja, puede que hasta una lechuza sabia que tengo y dice que de decoración, jajaja, hasta logre que me hable, jajaja

    Si no sé con que se hace el pienso para las gallinas y para los conejos, ¿lo de SP? uffff, eso es para nota......

    En el molino, lo del tiempo y cantidad lo tengo claro, pero cantidad de qué, palabrita que no lo veo y no dudo que esté, pero yo no lo veo.

    ¿Habrá algún sitio en el foro dónde me diga tal cosa?

    Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.

    Saludos
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Lo que te pasa con el el esquilódromo es que como todos los talleres, para producir necesitan animales ademas de pienso. En este caso conejos. Si cuando vas a poner el eaquilódromo en marcha, no tienes conejos en el granero, pues no funcina :p
    ¿No tienes maestro? ¿Sabes mandar mensajes? Si es así, mándame uno, que para no saturar el hilo, te contesto con mucho gusto todas las dudas que tengas. Total mis pollitos son autistas totales. Así me sirve para no oxidarme :D:D
     
    A mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Wififarmerama:D:D:D:D

    y es que a veces te regalan SP y tú alimentas los pollos y no te das cuenta que es con superpienso:cry::cry::cry:

    Edito: Wikifarmerama, en qué taría yo pensando?? jajajaja
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas