Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Buena tarde
    jajajaja, no me lo puedo creer, ¿eres quién creo que eres? de ser así, jajaja, soy Feleches en RC aquí no me dejó serlo ¿a saber por qué?.
    Echame un mano o las dos, pero al cuello no ¿eh?.
    Besotes.
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxD anda ya "sala"! asi que te me quitas el traje corte sastre y los tacones para cambiar a las botas y coger el azadón.... ya sabia yo que no era yo sola xDxDxDxDxD

    sigue aqui firmee!! a los consejos que te estan dando que los demas hacemos repaso y tomamos clases que algunos no hemos dejado de ser pollitos, tienes estelariiisimos maestros aqui.

    ya sabes buho a mi granja (mensaje) que soy toda ojos y mano para ayudarte.:)

    besotes :inlove:

    para que no pierdas la costumbre " bajo la luz de la luna" mientras estudias lo aprendido


    [​IMG]

    tomate un helado.;)

    [​IMG]
     
    A Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  3. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena noche

    Mulata :

    Gracias salaa y no solo por la luna y helados, que también.

    La construcción no la suelto por nada, que ya son años con ella, pero llevo unos días que el juego no chuta nada bien, y decir nada, ya es mucho ...

    En cuanto a lo de mensajes igual a buhos, jajaja, !! pues no llevo casi nada buscando los buhos y literalmente !!, jajaja y modo de saber responder, aún no lo tengo muy claro pero estoy en ello y lo lograré, jajaja

    Ah!!! en un pis pas, !! vamos !!, así como en un par de años, jajaja, voy a ser una granjera de las de .... !! hagan paso que voy !!, jajaja

    Nota.-

    Para los nuevos y de las mismas entendederas similares a las mías (¿habrá alguno?), cuando hablan de buho, no buscar el bicho, se refieren a un mensaje

    Señores moderadores y usuarios, perdón por anticipado por el uso tal vez de este mensaje en lugar no apropiado, pero este foro aún me resulta "inmenso" y no lo controlo como debería ser, estoy en ello. Mis disculpas si el tema no resulta apropiado en este lugar.

    Mulata, mil gracias y un besote salaa.

    A todos, saludos y gracias.
     
    A alberton68, mulata y Annpili les gusta esto.
  4. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Nasnoches :music:

    Encantada de saludarte, Feleches.
    Me da que no soy quien piensas :p, no juego a Rising (de momento... que ya me están tentando... ;)) Aún así, mi granja siempre tiene las puertas abiertas para dudas, peticiones, ruegos y exigencias :).

    Ronroneos.
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  5. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Buena noche

    Disculpa mi error, no he pulsado en tu avatar, si lo hubiera hecho en su momento sabría que no eras quién yo pensaba. De todos modos, encantada de saludarte.

    Espero leerte y en breves construyendo una bonita ciudad, (aunque no en estos últimos días que estamos teniendo problemas para poder jugar correctamente y espero que el lunes logren arreglarlo)

    Gracias por tus puertas abiertas, las usaré, no lo dudes, pues aún estoy con las primeras instrucciones recibidas y avanzo, no sé si adecuadamente, pero en ello estoy y de momento, sin prisa, pues yo necesito más práctica de lo común o llamado normal, jajaja

    Gracias.

    Feliz domingo.
     
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenos días, el mundo es un pañuelo:):):)

    De esas que te aburres y vas a otros juegos me encontré un JUGADOR, así con mayúsculas, esos que planean estrategias para ser los mejores.

    Estuvimos charlando un rato y me dice que si que ha venido a Farmerama, le digo que no le creo, me da su nick, le escribo y veo que está en el nivel 74o_Oo_Oo_O. Si hace nada me despedí de él en el otro juego, me dijo que me lo iba a decir cuando me alcanzara a mi nivel, y ya me veis, llevo mas de una hora jugando. No escribe en el foro, no participa en el chat, sólo juega, ahhhh también curra, pero me da que no duerme, yo soy mas bella durmiente y me da que tengo mas de lo segundo. Pero si en el otro juego me dejó a la altura del betún, en la granjita, no>:(>:(>:(>:(, esto es la guerra granjeril, ya le toy buscando esposape, puesto que es un jugador solitario, y con una mujercita que le de instrucciones a ver si se tranquiliza un pocoxDxDxDxD
     
    A Lapizlazuli, yoel04, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale, pues tengo una sugerencia para dar o_O:inlove:

    He gastado un poco de dinero en comprar gusanitos y todo lo demas porque claro no me sale nada de mis granjas :D:D:D, mi experiencia es:
    salen mejores premios con los anzuelos comunes que con los premium e incluso dire son mas faciles de acertar, esa es mi experiencia:music: asi que no hay que preocuparse si no somos muy buenos en pescar, si se pueden conseguir algunos premios majos, animo

    EDITO

    Que no muera este hilo please.......

    Mas sugerencias...... por ejemplo :
    cual es el mejor uso de las estrellas
    que sugerencias para la Isla
    cosas asi.....:music:
     
    Última edición: 5 Julio 2015
    A Annpili, Lapizlazuli y robertog les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ahora mismo ir a por "dulces cachorritos" el BB esta a la vuelta de la esquina y esa runa da muchas mas crias de nivel superior.

    En general la del agua, la de la reduccion de tiempo de establos y talleres y leyenda viva son las mas importantes.
    El spa puede esperar mientras los precios de las semillas que se piden sea mayor que los de las artesanias que se fabrican.
    Subir mas rapido la confi/panaderia/floristeria es superflua y puede esperar
    Yo me centraria en la columna central hasta llegar a leyenda viva, a partir de ahi lo que quedan son caprichos.
     
    A tita212, Annpili, Lapizlazuli y 1 persona más les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola! Alguien me puede resumir el método Arpía?
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Poner rosas en tierras confortables con SA teniendo activos los reductores de tiempo del invernadero.

    Un saludo
    Valki
     
    A tita212 y Annpili les gusta esto.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    y con la nube que reduce el tiempo del sp, la inocencia blanca y el bollo navideño
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Con tu nivel tendras que esperar bastante para poder utilizarlo
    basicamente consiste en convertir una semilla larga o extra-larga en confortables en un tiempo hiper-reducido, sirve cualquier semilla que en el invernadero tenga los bonos de mejora de la eficacia del SA, y tener bollo navideño e inocencia blanca, 2 ranuras oro.
    ejemplo
    las rosas en tierras normales son 8 horas
    en tierras confortables serian 36 horas
    con metodo arpia serian 2 h. 40 minutos

    sirve como te puedes imaginar para que salga en eventos 1 item por parcela.
     
    A Lapizlazuli le gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Genial, Muchas gracias. Ire adaptándolo a mi nivel. Puedo conseguir todo, menos la nube esa. Tal vez la dieron en un evento. Pero lo demás es conseguible y adaptable, hasta que consiga las rosas.

    El bono de las calabazas lo conseguí el último día jejejej, me salieron 7 antes de ese jajajaj

    Muchas gracias!!!!!:D
     
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    topymat genial eso es lo que necesitaba para saber que escoger, voy alla, gracias

    Robertog, gracias, no visto lo de los regalos, ya los tengo, gracias de nuevo

    Kess, conseguiste tu los regalos?
     
    A Kess y robertog les gusta esto.
  15. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena noche

    Con el fin de no “molestar” a todos mis vecinos y “no agotarles” con mi vecindad, y que mi maestro dimita de sus funciones por agotamiento creado por su alumna, pido opinión a quién disponga de tiempo y sabiduría en la materia.

    Tengo entendido que mañana se inicia una cría de gansos y he pulsado en las FAQ y, bueno, parece ser que hay que criar gansos .

    Tengo un corral de gansos I Amarillo ( ya he metido la “gamba”, pues quizás hubiera sido mejor tener varios de los básicos, pero, las noticias llegaron con los hechos ya consumados), y después de tan “fabulosa” inversión por mi parte pues he comprado otro corral de los básicos. Osease, tengo un corral de gansos y un corral de gansos I Amarillo, y, en este preciso momento 3 gansos.

    Vista la situación, que consejo de buena fe se me ofrece, evidentemente entiendo que para el evento de Los huevos de oro, quizás podría intentar la fase 1.

    Por favor, voy por la eme con la a, ma, así que, las ideas que sean muy claras, lo que viene a ser, de fácil entender para mi nivel, que estoy en comprender/entender, fase 1, página 1.

    Gracias.

    Saludos.
     
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No, David, de soporte me dijo que esos regalos fueron de una campaña, ya no se dan mas :(-.-
     
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola mafalda. A ver. Criar cualquier tipo de animal presupone que tienes una buena cantidad de ellos (unos 200 al menos) ¿Por qué? Porque en cada criadero vas a meter 4 animales y te va a dar 1 (2 si hablamos del BB).
    Además necesitas un buen saco de SP, puesto que cada vez que crías consumes 2 unidades.

    Dicho esto, lo que hay que hacer antes de una cría es abastecerse de animales, bien criándolos o bien comprándolos. Si vas a criarlos, necesitas tiempo y unos cuantos establos (yo te aconsejo un campo entero). Siento decirte que las mejoras amarillas no sriven para mucho, sólo acortan un poco el tiempo y dan unos pocos PE más, pero ya está. Los interesantes son los naranjas, que te dan 2 animales. ¿Y estos hay que comprarlos con TF? No. Lo que tienes que hacer es comprar o criar los animales que te piden y fabricarlo tú misma en el taller.

    Ahora imaginamos que tienes bastantes animales y bastante SP.
    Empieza la misión, y tú te tiras como una loca a hacerla ¿verdad? NOOOOOOO. Error. Hay que esperar a que comience el BB para rentabilizar todo lo posible la cría de animales.

    Vale, tenemos animales, SP y ha empezado el BB ¿Y ahora? Pues ahora pones los hotelitos, que son gratuitos y están en el icono de los corazones, donde las tierras. Crías el bicho que te interese, en este caso el ganso, y siempre pones el mismo tipo de ganso cada vez, no los mezcles o puedes tener sorpresas desagradables.
    Las misiones no tienes que hacerlas al completo, es decir, tienes plata, oro y diamante, puedes hacer todos los platas y no hacer ninguno más, o hacer el oro del paso 6 porque te interesa... eso como tú lo veas.

    Y por supuesto, hasta donde llegues.

    Espero haberte ayudado

    Un abrazo
    Valki
     
    A mafalda1000, Lapizlazuli y yoel04 les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No puedo dar ideas, los Eventos los dejo para mas adelante, para mi en mi estado actual de juego seguir con las misiones es lo mas rentable conseguir estrellas y abrir Runas en el Arbol de la sabiduria, tambien hacer en Misiones Especiales poco a poco algunas misiones para desbloquear la Planta Magica, asi que no tengo opcion para este Evento, normalmente las misiones que traiga este Evento se quedan y las podre hacer mas adelante:music::music::music::music::music:
    Y tambien criar y vender, producir verduras y vender, para comprar lo que no tengo y ahi estoy mas contenta que nao_O:inlove::inlove: y conseguir muchos MP para comprar gallinas desnudas y cosas por el estilo:D:D:D:D:D:D:D y ovejas no recuerdo su nombre:D:D:D:D
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola guapa!!

    En las misiones del ganso hay 2 que se quedan permanentes pero 1 que sólo está unos días. Podrías mirar si de esa temporal puedes hacer algo y te sale rentable hacerlo.

    Un saludo
    Valki
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Valki, desde luego que lo mirare, que bien esta este hilo para que nos abrais los ojos a lo que es mejor, muasssssssssssssssss, tesoro, te quiero, bonita:inlove::inlove::inlove::music::music::music:

    Edito:

    Nos vamos justito ahora, que disfruteis mucho, que logreis todo, besitos
     
    Última edición: 9 Julio 2015
    A mafalda1000 y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas