Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Aparte de lo que dice valki voy a poner un apunte al proximo evento del BB

    Con niveles bajos intentar subir en las misiones de cria de la cope es casi imposible, es mejor centrarse en hacer solo las 3 primeras fases que solo piden animales de nivel 0 y 1, asi cada animal de cria nos da 18 estrellas que multiplicadas por la ingente cantidad que hay de animales de cria nos abre nuevos caminos en el arbol de la sabiduria

    Sobre hacer la temporal del ganso, hmmmmmm, este es un juego a largo plazo, no solo hay que pensar en la semana que viene, sino tambien en el mes que viene y quizas en el año que viene, asi que esos 2 items que dan en este evento quizas mañana no nos hagan falta, pero os puedo asegurar que dentro de 3 meses los echareis de menos, mucho. Y ya no digo en un evento de regalos o intercambios.
     
    A mafalda1000, tita212 y Valkiria.bso les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bien, gracias a todos.

    Me he puesto una meta, lo primero a conseguir son los items y luego se verá. Tengo casi 1000 gansos. Con lo que he leído, creo que me da para el evento y hago unos cuantos mp, no? :D Ahora a seguir haciendo gansos y pienso y el viernes a criar para la misión temporal
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo lo he estado mirando, creo que paso del Evento, tengo 6 gansos y 4 SP , unido a que nos vamos desde el jueves hasta el Martes de vacaciones

    Pesonalmente debido a todos los regalos que he recibido y que solo llevo jugando un mes, estoy como satisfecha de seguir despacito con lo que tengo y disfrutando de lo que voy aprendiendo, me siento muy bien:inlove:

    Todo lo mejor para todos vosotros queridos amigos, disfrutar y a conseguir todo lo que podais con las diferentes estrategias, os ire leyendo porque desde luego el portatil me lo llevo :music:
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola tita. Lo primero enhorabuena por tenerlo tan claro.

    Hace poco que juegas, así que tienes tus limitaciones, y está muy bien no frustrarte por intentar lo imposible. Ahora bien, aunque no tengas SP, si tienes musgos, te es posible ir comprando lo que necesitas en el mercado e ir haciendo algunas misiones. Siempre hasta donde puedas llegar, pero sin descartarlo así sin más.
    Y por supuesto, si te vas de vacaciones ¡A disfrutar! Olvídate de evento, de gansos y de lechugas (aun recuerdo tu primera entrada, jajajaj)

    Y si te animas a hacerlo, lo más importante, como dice topy, los items, casi siempre lo son...

    Un abrazo
    Valki
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, volvere a mirar lo de los items, que poder de persuasion tienes hija mia, love you:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Gracias Topy, un abrazo, ya nos contaras como te va, me encanta leerte:music:

    Edito:

    Cope, como puedo hacer los items sin entregar lo anterior? no me deja
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A ver, la idea es: haz solo los pasos que tienen los items, el problema es, que para avanzar tienes que ir abriendo los pasos plata. Como los items están en los pasos diamante 3 y 5, lo que tienes que hacer es el 1 plata, el 2 plata, el 3 plata, oro y diamante, de ahi seguir al 4 plata, y al 5 plata, oro y diamante.

    Si luego te da para más, entonces tendrías que mirar qué premios te interesan más y seguir en esos pasos.

    Si sólo puedes llegar hasta el item del paso 3, pues chica, ese que tienes. Si prefieres el item del paso 5 en vez del item del paso 3, entonces haces el plata del 3 y del 4 y pasas al 5... eso tú misma...

    Un abrazote guapa
    Valki
     
    A mafalda1000 y tita212 les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Uff, vendiendo gansos y comprando alguna cría de primer nivel logre desbloquear las runas para la cría. Un montonazo de estrellas muchas gracias!!!! Y solo haciendo la partes 1, 2 y 3 :D. Tenía unas estrellas reservadas para la runa de los 7 regalos, jejjee, van a tener que esperar los vecinos. ;)

    Son unos genios dando consejos!!!:inlove:
     
    A mafalda1000 y Valkiria.bso les gusta esto.
  8. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Gracias Valkiria, gracias topymat, y a todos.

    He de volver a leer , pero hay muchas cosas que, creo que he entendido.

    Valkira,

    - Lo de tener gran cantidad de SP, eso, quizás en un futuro lejano. Pero entendido, hay que atizarle al molino en ello, Modo de darle más velocidad no hay ¿no?, solo quedaría ir a la compra, pero para ello hay que tener “pasta” y de eso “está por ver”, la que hay (poca) no da para todo, así que “fundiré” el molino en ello.

    - Cuando dices un campo entero de establos, te refieres a ¿establos con distintos animales o todos ellos con el mismo bicho?

    - Lo de los amarillos, ahí cometí un gran error, por el precio del amarillo hubiera comprado mas de los sencillos, pero cuando recibí aviso de ello, (gracias), la compra ya estaba ejecutada.

    - Lo de tirarme como una loca a una misión, jajaja, como no tengo ni los animales , ni SP, de momento, loca seguiré pero la misión tendrá que esperar lo suyo. Lo de “Hay que esperar a que comience el BB para rentabilizar todo lo posible la cría de animales.”, eso, requiere mucho estudio por mi parte, para enterarme de que me estás hablando, mejor lo dejamos para un futuro, pues de ésta seguro que no ampliaré conocimientos, aunque seguro que te parecerá algo sencillo, y lo será, pero yo no me entero de que me hablas.

    - Lo de los hotelitos y dónde encontrarlos, eso perfecto, lo entendí. Y, lo de no mezclar gansos, poner todos igualitos, vale, aunque ¿cómo se puede poner gansos qué no sean iguales, quiero decir, ganso+ganso = cría ganso ¿no?. De los gansos que tengo no veo que sean unos más bonitos que otros, todos me parecen iguales ...

    Valkira, GRACIAS.

    Topymat,

    He de volver leer, me ha quedado claro que entiendes que quizás debo intentar hacer las 3 primeras fases que solo piden animales de nivel 0 y 1. Lo demás, quizás lo entienda bien dentro de un año, en estos momentos, casi prefiero seguir sembrando y sembrando, y no más, uffff, ¡! bloqueo total, me voy a sembrar!!.

    Topymat, GRACIAS.

    Estoy segura que las indicaciones son perfectas pero mi capacidad y en estos momentos es nula, os lo agradezco a todos y mucho, pero me está dando un yuyu, y además, a mi no me gustan ni las plantas, ni los bichos, ni nunca quise ser granjera …… solo quería entretenerme y este juego me está ………….

    Hasta ...... voy a sembrar …….

    Saludos.
     
    A tita212 y Kess les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola a todos, disfrutando de las minivacaciones, pero claro, hay que atender mis arboles y mis establos, pobres, necesitan su aguita y su pienso, faltaria mas.... lo estamos pasando muy bien, relajante y todo eso, comidas ricas y tal, aunque ya sabeis, no es Espana, quien pillara una mariscada en el Puerto de Barcelona con un Vino blanco con gotitas de condensacin en la jarra por el calor y el frio ayyyyyy
    en fin que muy bien, ah y no estarian de mas unas gambas de Rosas y un crema con acento en la a de Cadaques:p:p:p:p:p:p:p
     
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Una preguntita: en que momentos ustedes suelen poner las tierras confortables? Estoy en duda si colocarlas en la isla. Es tan chiquita y hay que poner animales e items (ya que no tengo jardín).

    Desde ya muchas gracias por compartir su experiencia
     
  11. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo las suelo poner cuando veo que en un evento no voi a llegar a tener todas las semillas que piden o tambien para terminar antes , pero hay que ponerlas con superabono pq si no tardan muchisimo ( primero tengo que tener semillas para plantar en todos los terrenos para poner confortable ) y claro recojerlas con chutney
    PD: con las artesaniaas, bollo navideño y inocencia blanca y activo la linea de nuves para que tarden menos. ( las artesanias y el bollo navideño y la linea de nueves aceleran tambien el superabono )
     
    Última edición: 12 Julio 2015
    A Kess le gusta esto.
  12. esthervh

    esthervh Conde del foro

    hola, también quiero contribuir:D:D
    en la isla creo que lo mejor son animalillos para la venta:p
    las semillas, compradas en la tienda:sleepy:
    mirando el precio del mercado antes por si acaso estuviesen más baratas;)
    en niveles bajos es difícil-.-
    y para semillas... aprovechar los inicios de los eventos :wuerg:
    para usar el chutney y maquinaria con tierras 1x1:p
     
    A Kess le gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias!!!
     
    A robertog le gusta esto.
  14. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Cuando no vas a poder entrar en bastante tiempo y necesitas semillas puedes poner las tierras confortables ya que tardan x4 veces en tiempo pero producen x3 en semillas, así obtienes más de la cosecha al no poderla atender.

    Además se pueden poner por la noche, por ejemplo, si una semilla tarda 3 horas con confortables tardaría 12 horas.
     
    A Kess le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi no me gustan las confortables, sobre todo en la isla, pierdes muchos pet. Antes prefiero poner arboles.

    Las confortables son rentables si tienes establos, talleres o arboles en la granja y utilizas confortables con bizcocho de piña (25% mas). Utilizando reductores de tiempo como las mascaras tikis.

    Aun asi yo pondria en la isla solo talleres y establos, por dos razones, precio y exp. Los animales isleños son carisimos y encima dan mas pet que las semillas. Y platanos y mangos en los huecos de los establos.
     
    A Kess le gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias!!! En un ratito remodelo la isla. Con los consejos que nos han dado, en esta semana he llegado a los 3 millones de mp :D
     
    A robertog y Lapizlazuli les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas tardes, consegui mi primera linea de nubes :inlove:, necesito consejos para saber que hacer, que no hacer:oops:
    Por ahora he visto que si pongo algun item que acepta no dan nada, asi que los he vuelto al Jardino_O

    A ver que me decis, sois unos soles muchas gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  18. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Claro; los items que colocas en las nubes dejan de dar su bono. En ese caso de lo que te beneficias es del bono de la nube cuando la activas. Ahora ya depende de que veas, si es que el bono se trata de PE o PET, si te dan más en la nube o en el jardín.
    Te en cuenta que algunas filas de nubes se pueden recoger más de una vez al día, al igual que cuando tienes los items en el jardín.
    Ahora, si el bono de la fila de nube tiene otro tipo de bonificación, tipo reducción de tiempo en establos o talleres, ingredientes de artesanías, más puntos en los establos, aumento en la salida de recursos.... eres tú la que tiene que sopesar que es lo te interesa más.
    Ten en cuenta también que la mayoría de las nubes dan PE y PET a la vez y poniendo los items en el jardín te darían una cosa u otra.
     
    A Lapizlazuli y tita212 les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenazo. Preferí comprar items en la tienda, para poner en las nubes que se pueden. Son mas baratos y no dan casi nada comparado con los que tengo que son muy pocos. No lleno ni el primer campo del jardín. Eso si, los que dan pet, he sacrificado algun animal y los he puesto en la isla. Aún la isla pirata no la he desbloqueado.

    A los nuevos no nos hablen mas de la famosa nube esa del superabono, snif... nunca la podremos tener... snif

    Otra cosita. A ver si estoy por buen camino. A mi entender, cuanto mas terreno tenga en la isla, mejor. Así que cuando me di cuenta de eso, deje de desbloquear animales, semillas y arboles y me dedique a juntar bananas doradas para ir desbloqueando muros. El próximo muro es el del 4to terreno de la isla y luego viene el del puerto (todo son unas 75 bananas para los muros y 70 para cada cosa = 145 bananas, osea 29 niveles mas jajajajajaj) Creo que ahora será mas fácil, ya que estoy en un nivel bajo de la isla (56) luego, me late, que se me hará mas cuesta arriba.
     
  20. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Si, si. Las isla es tan pequeña que cualquier huequillo de más es un logro. Yo le digo a mis pollitos, que una vez desbloqueada la isla, vayan del tirón a desbloquear todos los terrenos.
    Y en cuanto al puerto, también es interesante para poder poner allí los items que dan PET y dejar libre la isla, pero ojo, no es solo desbloquear la estatua; después hay que hacer una misión en la cope para activar el primer terreno y piden bastante mercancía de la isla. Esa estatua lo que desbloquea es la misión de la cooperativa.
    Así que revisa antes de gastarte los siempre escasos plátanos allí, de que tengas todo lo que piden, porque igual te interesa más desbloquear entes algún animal, árbol o semilla y acumular.
    A muchos les ha pasado que después de gastarse los plátanos se han dado cuenta de que no podían desbloquear el terreno porque les faltaba algo de lo que pedían en la misión.
     
    A Lapizlazuli le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas