Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Como se llaman las misiones para ir desbloqueando los terrenos de la Isla? encuentro muy dificil conseguir los platanos:cry:
    creo que he desbloqueado 3, me esta costando bastante subir de Nivel

A Kess le gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si, lo pensé y vi la misión en las faqs. Por ahora solo me faltaría desbloquear los chiles, el aloe vera y las papayas. Pero es más sencillo ir desbloqueando puntualmente cosas. Los animales los tengo casi todos por los puntos, solo me falta el camello. Una vez desbloqueado algo, lo puedo comprar, así que no me estresa la falta de cosas.

Igual, me falta muchos niveles para llegar al puerto. Mi intensión es poner los items que dan pets alli (tengo 8, regalos, nubes incompletas y misiones)

Muchas gracias Fata! :D

Edito: Tita, los terrenos de la isla se desbloquean en el templo.

A tita212 le gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si te refieres a las misiones para desbloquear los terrenos en el jardín isleño, esas misiones se llaman "La Isla del Tesoro", I, II, III, IV y V.
    Si te refieres a ampliar el campo de cultivo en la isla, la estatua delcampo 4, está en la 7ª cámara del templo de los monos.

A tita212 le gusta esto.
  4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola tita , a todos nos cuesta subir de nivel ,llevo 5 años jugando ,todavia tengo muchas cosas que desbloquear en la isla ,tú con un mes quieres tener de todo , las cosas se consiguen poco a poco ,cuando mas alto es el nivel ,mas cuesta conseguir el siguiente , servidora" no puede gastar dinero" , asi que cuesta mucho mas conseguir árboles, establos ,mejoras... nunca he visto un establo rosa ,pero es un juego , no me va la vida en ello ,ni quiero estresarme por eso , tengo cosas muchas mas importantes por lo que preocuparme , me gusta la granja ...lo que consiga bien , lo que no , algún dia sonará la flauta ...si no suena ...no me voy a rasgar las vestiduras .

Saludos !!!

A jessy154, Sara270770, robertog y a 3 otros les gusta esto.
  5. tita212

La verdad Rosmeri-62, me han sorprendido tus comentarios, al principio he reaccionado triste, pero luego he pensado que era mejor decir algo como respuesta

Yo no "quiero tener de todo", simplemente he tropezado en este juego de Farmerama con un grupo maravilloso de personas, Valki y sus amigos, y luego mis vecinos buenos, todos han sido y estan siendo maravillosos conmigo, ellos me han dado de todo, pero de todo con un espiritu bueno y generoso y amable, han querido ayudarme, darme un empujoncito debido a que la mayoria lleva anos jugando lo mismo que tu, han sido muy buenos conmigo, han querido que yo sea feliz, se puede esperar algo mas? aqui no ha intervenido mi dinero ni el de nadie, solamente carino, amistad e interes hacia alguien que empieza, los Moderadores han sido muy amables tambien, ayudandome, todo junto ha hecho que pueda subir de Nivel y lograr cosas, no por mis propios meritos o mi dinero si no por el amor y generosidad de todos estos amigos que aprecio y quiero

Espero no ofenderte con mis palabras, solo he querido expresar como me siento en cuanto a tus comentarios y mi actual situacion en este juego tan bonito e interesante que espero seguir jugando y llegar a conocer a mas jugadores buenos que me dan sugerencias para que avance y disfrute, como se ha podido ver en este hilo

Eso es todo

Última edición: 15 Julio 2015
    A gatika, robertog, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Hola Tita!, a veces leer no es lo mismo que escuchar, Rosmeri tan solo te ha dicho que te animes, que estas empezando y debes ponerte metas cortas y conseguir, con el placer que conlleva hacerlo con tu esfuerzo, alcanzarlas.
    Vuelve a leerlo y verás que le has dado una interpretación que lamentablemente te ha hecho sentir mal, pero no era la deseada.
    Conozco a Rosmeri y sé que este tipo de cosas, está muy lejos de ella y más teniendo en cuenta con que cariño habla de ti.
    Un saludo y ¡suerte!

A Lapizlazuli, Sara270770 y robertog les gusta esto.
  7. tita212

Aceptado, muchas gracias Palutxi

A fata653 le gusta esto.
  8. Kess

A ver si hice bien. Me comí un chutney, tomé un ramo terrorífico en una mano y una maceta no se que y me puse a plantar semillas del terror. Me faltó algo? En 1x1 todo.

Que laburo es desarmar y armar!!!

A robertog le gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo has hecho bien, Kess,... o casi.

El ramo debes activarlo antes de plantar, para que reduzca la duración de las plantas. Pero el chutney y la maceta debes activarlos justo antes de recoger, hacen efecto igual y los aprovechas más tiempo. Ahora que lo digo, de la maceta no estoy segura, pero del chutney si. A ver si alguien nos lo confirma.

Y otro consejito que no se si sabes. El evento termina mañana a las 15:00 (hora europea). Si plantas una semilla del terror un poquito antes de que termine el evento, puedes recogerla después de que acabe, es como una forma de alargar este evento taaan cortito.
    Suerte con las semillas terroríficas!!

A robertog y Kess les gusta esto.
  10. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola Kess, lo has hecho estupendamente...si hay un pero, la maceta te la podrías haber comido cuando fueras a recoger las plantas (porque da más PE sobre lo que has plantado de luna llena) y de esta manera pierdes tiempo...pero bueno, ese fallillo le pasa a cualquiera:music: (yo lo he hecho igual que tuxDxD)

No sé qué nivel tienes, pero hay dos lineas de nubes que tambien afectan a las plantas de Luna Llena (un da más PE y otra reduce tiempo de cosecha) y luego otra cosa buena, si la tienes, sería comer una tarta Pinkie Pie para alargar la duración de las artesanias.

Espero haberte ayudado un poquito;)

A palutxi y Kess les gusta esto.
  11. Kess

Soy 69 y es mi segunda luna llena. En la anterior me surtí de semillas y en esta pretendo sembrar para conseguir la cría de murciélagos, me hace ilusión criar esos bichitos.

Muchas gracias a las dos :inlove:

A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una preguntita tonta: tienes establo de murciélagos? Porque si no no podrás criarlos.

Y también se consigue en la tienda de jack , con las correspondientes semillas

A robertog, Kess y Sara270770 les gusta esto.
  13. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Si tienes razón Senin, lo más interesante primero, tal vez sería hacerse con un mausoleo y con un aviario de los cuervos...y a partir de ahí desbloquear la cria...pero con calma porque primero hace falta hacerse con una provisión de bichitos.

Y teniendo desbloqueados ambos, se puede acceder a los talleres de cada uno: el guano y las joyas

A robertog, Kess y palutxi les gusta esto.
  14. Kess

Me regalaron de los tres establos en el venta y regalos (murciélagos, cuervos y arañas). Las arañas no sirven de mucho, es mas barato comprarlas.

Con respecto a alargar el evento. Se puede entonces poner tierras confortables, no? :p

Muchas gracias chicas!!!

A robertog le gusta esto.
  15. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Eso hago yo, planto para ke salga la cosecha 5 minutos antes de ke acabe el evento, recojo y pongo confortables con la semilla de mas larga duracion.

A robertog, Kess y palutxi les gusta esto.
  16. esthervh

esthervh Conde del foro

alargar el evento está bien pero :)
    mejor alargar el chutney:p:p
    mi consejo, comete 2 chutneys y luego te jalas una tarta pinkie, que no son caras:D:D:D
    eso es alargar...y por supuesto, usa algún bono de maquinaria:mad:
    y plantas toda la granja... y la isla y a aprovechar el ratillo:wuerg:xDxDxD
    da más semillas que las confortables, o eso creo yo:oops:

A palutxi y robertog les gusta esto.
  17. robertog

robertog Vigilante del foro

Las confortables te pueden interesar cuando no puedes atender la granja o cuando está a punto de acabar la luna llena.

A palutxi y Kess les gusta esto.
  18. martas4500

martas4500 Duque del foro

Ojo que han alargado este evento hasta las 3 de la madrugada de mañana viernes.

A palutxi le gusta esto.
  19. flaka69

flaka69 Maestro del foro

confortables
    15 semillas - 3 de siembra = 12 semillas

1x1
    4 parcelas = 1 confortable
    con chutney 16 semillas-4 de siembra = 12 semillas
    en 1x1 tardas menos tiempo recojes lo mismo y empiezas antes a sembrar otras cosas

yo a los confortables les pongo SA abono de susi y como chutney ( olvide poner ke activo la nube y utilizo los reductores bollo navideño e inocencia blanca )
    15 semillas -3 de siembra = 12 + 2 del chutmey mas 4 de abono de susi =18 semillas

Última edición: 17 Julio 2015
  20. tita212

Como funcionan las Runas de crias? o_O

Una ayudita por favor:music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas