Sugerencias para un novato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por roberthito, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esthervh

esthervh Conde del foro

pues básicamente que , cuando consigas la última:):eek:
    te pueden devolver 4 animales base con una probabilidad del 20%
    y que puedes conseguir SP con estrellas.;)
    y que los criaderos tardan menos tiempo:sleepy:
    En mi opinión, está muy bien pero es mejor ampliar el tanque para poder hacer más SP de cada tirada:D
    y luego, como todo, va en gustos.:wuerg::wuerg:
    cuando tengas estrellas... desbloquea ...TODOxDxDxDxDxD:cry:

A tita212 y palutxi les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Asi que el tanque de agua tiene que ver con la cantidad de SP que produce?, nunca he hecho SP en el Molino

Entonces queda camino para las runas de cria:D:D:D:D, que bien siempre aprendiendo en este juego:D

Muchas gracias Esthervh

3. melita52

melita52 Coronel del foro

COPAS DE MEJORA
    Muy importante para Novatos aprender a utilizar las Copas de Mejora.

¿Qué son y para qué sirven?

Recordar= Mientras no se haya desbloqueado la Runa de Leyenda Viva es necesario "pasear" las copas por todos los campos excepto los jardines...siempre poner las dos en el mismo campo, luego pulsar F5, esperar unos segundos y entonces recolectar.

Aquí puedes ampliar información al respecto: >>>Copas de mejora<<<

.

A palutxi y Kess les gusta esto.
  4. tita212

Muchas gracias Melita52, muy bien explicado:inlove:

Acabo de leer las Faq, muy interesante como actuan

Tenia mis dos copas en la Isla, ahora veo como hay que moverlas y F5 antes de recoger, vale, entendido, muchas gracias

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Por eso me fue mal en la pesca, nunca movía las copas. :( Espero acordarme mañana cuando empiece el evento. Acá empieza alas 9 de la mañana, tengo que tratar de no recoger nada antes de esa hora jejeje.

6. tita212

que evento es?

Runas, la siguiente que puedo abrir es Cria de Gansos, pero ahora no hay babyboom, es todavia interesante usar las estrellas en esa Runa?

Última edición: 19 Julio 2015
  7. melita52

RUNAS:

1.- Si te refieres a la runa que está sobre la rama derecha del árbol y tiene por nombre pack de inicio...
    Es una runa múltiple, puedes ver que en la parte superior izquierda tiene unas flechitas donde puedes seleccionar que animal prefieres...según cual elijas tiene diferente coste en estrellas.... es recomendable elegir una de bajo costo
    Se puede canjear en cualquier momento, no te da cría ni afecta el babyboom... te entrega 10 superpiensos, pócimas que los puedes reservar para usarlos cuando haya babyboom y animales básicos...
    Es importante porque abre camino hacia las runas siguientes, la que disminuye el tiempo de los criaderos a 5 horas y después la Runa del Babyboom

2.- Si te refieres a la runa que está por el centro del tronco y dice= Bono: 1 ganso de seguridad
    También es una runa múltiple con flechitas en la parte superior izquierda donde puedes elegir el animal que prefieras...en esta runa es recomendable para novatos adquirir el toro de fuego, es un animal de cría genética de la vaca correspondiente al 5o nivel y se entrega en la misión "Habichuelas Mágicas" para desbloquear el Séptimo Cielo

Nota= En algunos post anteriores de este hilo me parece haber leído algunas recomendaciones de otros usuarios respecto a las runas...importante volverlas a leer

Última edición: 20 Julio 2015
    A Lapizlazuli, tita212 y Kess les gusta esto.
  8. Lapizlazuli

Lapizlazuli Avanzado

Super de acuerdo, la que hay que liberar primero es la del toro de fuego!, el resto se consigue.

A tita212 le gusta esto.
  9. tita212

Por favor amigos, en que mision dan como recompensa el item "jurado emocionado"

He expuesto un problema en Cuestiones generales y me piden en que mision y yo no me acuerdo en que mision lo he recibido, alguien con mejor memoria que yo me lo puede decir? lo apreciaria mucho, gracias

10. melita52

Revisa en misión de M6 a ver si es esa

11. tita212

Pues no, no es ahi :(

12. melita52

En la tarea diamante del paso 7 dan Jurado entusiasta

A tita212 le gusta esto.
  13. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Es en esa misión donde dan los items, te he dejado el link de la misión en el tema que has abierto en cuestiones generales ;)

A tita212 le gusta esto.
  14. tita212

Es "Jurado emocionado"

lo he encontrado en las FAQ, he puesto en buscar Jurado emocionado y alli esta, pero cuando miro en mis misiones no soy capaz de encontrarlo, debo estar atontada y cansada
    Es en Mision 6 como tu me has dicho
    Habia que entregar 750 pepinos y 50 Monedas M6
    pero no lo encuentro ahora

Edito:
    Gracias Melita
    Gracias loez, voy a mirarlo
    Vale, aclarado, me pregunto al poner la segunda tendria que dar mas? o no funciona asi?

Última edición: 21 Julio 2015
  15. melita52

Eso es en la tarea 5 Plata= Jurado emocionado
    Tarea 2 plata = Jurado culinario

A tita212 le gusta esto.
  16. tita212

Gracias Melita, estoy agotada de tanto buscar :eek::eek::eek::eek:
    menos mal que os tengo a todos vosotros, que bien, mchas gracias, voy a salir ahora y relajarme un pocoo_O

17. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Debería darte más. Es así en todos los apilables.
    El primero: Jurado culinario = 375 PE
    El segundo, que se coloca sobre el primero: jurado emocionado = 435 PE
    El tercero, que se coloca sobre los otros dos: jurado entusiasta = 600 PE

Y si una vez apilados los quitas alguna vez, van al inventario como uno solo. Ya no se vuelven a separar.

Última edición: 21 Julio 2015
    A tita212 le gusta esto.
  18. tita212

ah si?
    estas segura de eso? porque entonces todo haria sentido
    por ejemplo no puedo encontrar Jurado Culinario, esa seria la razon, desaparece cuando se pone encima el Jurado emocionado
    Fata653 eres grande, muasssssssssssssss

19. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Totalmente segura. Yo hice esa misión y los tengo apilados en el jardín desde hace tiempo. Pinchas en él y dice que se llama jurado entusiasta. Los otros dos desaparecen del mapa. En tu caso, si has puesto dos por eso te dice que es jurado emocionado. Cuando consigas el tercer item y lo pongas encima, se llamará entusiasta. Solo comprueba que el que tienes puesto ahora mismo, te da 435 PE. Si es así, todo es correcto.

A tita212 le gusta esto.
  20. tita212

Gracias Fata, te lo agradezco mucho, muasssssssssss, que pases una buena noche, aqui son ahora las 11,30 de la noche, estoy que me caigo pero quiero ver que regalito obtengo hoy, asi que tengo que esperar un poco mas ayyyyyy

A fata653 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas