Suma y sigue

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 14 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola:

Seguimos a la espera de notificación oficial:oops:...como mucho se habría perdido la posibilidad de activar la casilla de autoproducción en 3 ocasiones.

Un saludo

A LaTity le gusta esto.
  3. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Como siempre, no todas las granjas van igual, llevo tiempo diciéndolo, hasta que ya he llegado a cansarme y paso de decirlo nuevamente, (hoy no me puedo callar) desde Unity hay discriminación por ID de juego, no tod@s vamos por el mismo servidor, y puedes tener como es mi caso, una granja con "problemas" y otra que va como un tiro, en fin.........puede que algún día se arregle

A LaTity le gusta esto.
  4. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues sí pirata, por eso digo suma y sigue, a mí me ingresaron 28 cuando deberían haber sido 42 y como si fuera poco me descompaginaron el reloj, porque cuando entré a recoger, a la casilla que fallaba aún le faltaban más de cinco horas -.-

A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Al final,una solución como siempre.....¿cuando acabe el evento?:mad::mad::mad:,parece mentira que sigamos cayendo en su juego....nos tapan la boca con una compensación que no se corresponde con la realidad ni es justa.

>:(Incomprensible en esta comunidad y en cualquier otra.>:(

Una solución.... YA.

A felina82, _Felix77_ y LaTity les gusta esto.
  6. Valkiria

Buenas tardes:

Entiendo que estéis enojados y se han trasladado todos vuestros comentarios al equipo de desarrollo.

Un saludo

7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias Valkiria. visto lo visto no hay cambios, siguen recargando el sistemas con cosas nuevas (que también ya vienen con problemas desde el arranque) antes de solucionar los problemas existentes.
    Sigo pensando que para BP sólo somos una forma de generar billetes.

Puedes cerrar tema

A _Felix77_ le gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti LaTity;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

A LaTity le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas