Super Amigo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hector16, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector16

hector16 Aprendiz

Hola, soy otra perjudicada en este tema de los regalos del super amigo, he leído varios post y no se si le han dado alguna solución, pues no he recibido ningún regalo especial aun, desde que me tocó, espero que lo solucionen pronto.
    Saludos

2. andarica

andarica Principiante

Hola!! yo me encuentro en la misma situación ya que me he vuelto loca para mirar lo que me habia tocado con el superamigo pero no me aparece nada por ningún sitio.

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si quereis saber los regalos, en configuración avanzada, pon los regalos en pop-up.
    El amigo da los regalos mas o menos a la misma hora que lo habeis conseguido porque dar, los da.

Hay problemas con el desplegable por tal alli no lo vais a ver.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, hector16.

Los regalos aparecen en una ventaja emergente si tienes activada la opción de mostrar pop-up en la configuración del juego y también en el desplegable inferior de la granja.
    Sabemos que en algunas granjas el desplegable no está correcto y el fallo ya está reportado.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas