Super Amigo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Els, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Els

Els Avanzado

hola!
    Ya voy para casi 5 dias que alquile un Super Amigo (Santi saltarin) y yo no he visto en tablon de regalos que me de absolutamente nada. Si es ahi donde debe de aparecer?
    Que hago en este caso?
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Els.

Para que el superamigo te muestre los regalos has de tener activado "mostrar regalos en pop-up" en la configuración del juego.
    También podrías verlos en el desplegable inferior de tu granja aunque tenemos constancia de un fallo puntual en el que no se guarda el historial, ya está reportado y esperamos que se solucione lo antes posible.

Te puedo ayudar en algo más?

3. Els

Els Avanzado

Active regalos Pop-up. A ver que tal porque yo no he visto nada.... Ya que tambien el historial como dices no muestra nada.
    Gracias y puedes cerrar el tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

*** Si quieres saber los regalos que has ido obteniendo puedes contactar con soporte que te indicarán.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas