super amigo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por asun, 9 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    hola me gustaria saber si el super amigo aleatorio qe puedes elegir en la escuela de la granja tambien te da un regalito diario y si es asi donde puedo ver lo que me da, esta semana escogi uno y no he visto ningun regalo. gracias de antemano. un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches asun:

    El superamigo te da 1 regalo al día mientras está activo. Puedes verlo en ele registro del juego y aparece en la ventana informativa que aparece en el juego cuando recibimos algún obsequio.

    Puedes activar en la configuración avanzada del juego la opción "Mostrar regalos en pop-up" para que aparezca la info en el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. asun

    asun Comisario del foro

    gracias valquiria, no lo he visto ningun dia veo los que me hacen mis vecinos cada dia pero el del super amigo no. igual si que pongo lo de mostrar regalos en pop-up para salir de dudas. puedes cerrar tema. buenas noches y lindos sueños.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asun, gracias a ti. :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas