super lenta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Buenas tardes me podrian decir que esta pasando con la granja esta super que lenta y ya realice todos los protocolos de limpieza y nada de nada probé en otros navegadores y es igual o peor es decir que es cuestión del juego, no quiero pensar que BP ha regresado al pasado que cuando hay algún evento se vienen la infinidad de problemas ya sea por lentitud del juego o carga del mismo por favor les agradeceria su oportuna respuesta, que tengas una buena tarde

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, vale_amor, :)

En este momento no tenemos ningún aviso de incidencia con la velocidad del juego. Después de hacer la limpieza del navegador y el flash player hay que reiniciar el PC. Intenta hacerlo otra vez

Podemos ayudarte en algo más?

3. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Disculpa pero antes de poner mi tema siempre reviso todo para no consultar por gusto; he realizado todo lo aceptable posible para que el juego sea fluido o normal pero ya me imaginaba esa respuesta, a mi razon de ver las cosa; piensan que somos unos tontos, en vez de enunciar esa clase de respuesta mejor deberian consultar con los programadores y revisar ese tipo de incidencia ya que no soy el unico usuario con esta clase de problemas, el juego lo he seguido casi desde que se inicio pero segun veo las cosas estoy pensando en dejarlo, asi para no tener malos ratos y stres, en vez de una buena distracción o diversión, gracias cierro tema

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, vale_amor:)
    Tras borrar archivos temporales, o al cambiar de navegador normalmente vuelve a ir mejor el juego. Hasta ahora seguimos sin noticias de que haya habido algún problema de lentitud.
    Cerramos tema a petición. Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas