Super pienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

´Saludos, porque no se puede comprar el paquete de ochocientos superpiensos, dice que es tiempo de operación agotada, y tengo cinco horas intentando comprarla y en el reloj sale que tengo tiempo un dia y diez y nueve horas..

2. ROSADELMAR

El tiempo pasa y no recibo respuesta, porque no puedo comprar el superpienso, ya se que no se debe escribir dos veces consecutivas pero entre que el programa no me deja comprar y no me responden, me desespere... gracias

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días ROSADELMAR:
    En principio no hay ningún problema para adquirir el paquete de 800 superpiensos. Solo hay que clicar en la oferta y te redirige al banco.
    Prueba a cambiar de navegador y nos comentas.

4. ROSADELMAR

Eragon, hice todo lo que dices, ya se que hay dos secciones donde escribo sobre lo mismo, desde que inicio la oferta empece a querer comprar el de ochocientos abonos para animales, faltan 19 minutos para que termine la promoción y sigo en las mismas, nada mas no puedo ahora estoy con Firefox, cuando nunca habia tenido problema con mi original pagina de inicio, bueno pues ni Firefox resulto...

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ROSADELMAR

Como ya ha terminado la oferta cierro este tema.

Con el problema de carga seguimos tratando de solucionarlo en el otro tema que has abierto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas