superamigo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jessy154, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jessy154

jessy154 Candidato

Ayer consegui el superamigo en el evento y creo que aun no me ha dado el regalo. ¿Cuando me de el regalo, quedará registrado en el mismo sitio que el de los vecinos o tengo que mirar en otro lado?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Cuando te da el regalo te debe salir una ventana informativa. Tambien puedes verlo en el registro que hay en la parte inferior de la pantalla

Saludos

3. jessy154

jessy154 Candidato

Pues no me ha salido ninguna ventana informativa y ya han pasado 24 h desde que recibí el superamigo

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Para que te salga la ventana debes tener activadas (en la configuracion) las ventanas que te informan de los regalos recibidos. Las tienes?

Saludos

5. jessy154

jessy154 Candidato

No lo tenía activado. ¿Hay otra forma de saber si me ha llegado el regalo de hoy o que es?

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jessy

Puedes enviar nota a Soporte pidiendo que te indiquen cuál fue el regalo recibido hoy del superamigo.
    Las 24 hs para recibir el regalo cuentan desde la hora en que se activó el superamigo (por ejemplo si fue a las 15 hs, los regalos los dará siempre a esa hora)

7. jessy154

jessy154 Candidato

Acabo de recibir el mensaje del regalo de hoy del superamigo (una secuoya de susi XXL:inlove::inlove:). Gracias por las respuestas. Podéis cerrar tema.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Qué buen regalo!!

Cerramos el tema.

Saludos.

A jessy154 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas