superlentitud en la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 22 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    para obtener un préstamo, primero tienes que probar que no lo necesitas

    buen día, como me ha dicho Nasril abro mi propio tema para decir lo sumamente lenta que va la granja, estamos HART@S que nos digan que hagamos el protocolo de limpieza, reiniciemos... etc, etc, como creéis que vamos jugando? a base de limpiezas y reiniciar, y que una y otra vez nos digáis que no tenéis conocimiento de que la granja vaya mal... es una burla, que pasa que vosotras nunca tenéis problemas con la granja?, o tenéis carta blanca y os lo arreglan enseguida?, decís lo de la limpieza como si no supiéramos que hay que hacerlo, no somos nuev@s en el juego, claro es lo más socorrido, y la manera de quitar a los "moscones" de los granjeros de en medio, la mayoría de las veces, no hacéis ni p... caso, así vamos y así seguiremos..., gracias
     
    A granjasol63 y deprimida les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Entiendo que si te va lento estés enfadada, cuando hay algun problema de lentitud generan nos avisan y ademas vemos 40 post con el mismo problema, en algunas ocasiones salen 4 o 5 usuarios que tienen problemas pero eso no es que sea un problema general, normalmente se soluciona con la limpieza o reiniciando el juego, incluso cambiando de navegador.
    No es que no os queramos hacer caso es que de verdad no tenemos constancia de que el juego tenga problemas.
    solo te puedo recomendar que cambies de navegador.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, es que ya no se que hacer para poder jugar.. aparte de la limpieza, cambio de navegador, hay veces que cierro la granja, para que "descanse" y vuelvo a abrirla al rato, y sí, es cierto que va mejor durante un rato, pero se va "apagando" poco a poco hasta acabar como al principio, si hay que esperar a 40 jugadores que den la queja de que va lenta la granja, nunca se hará nada, porque yo misma a veces veo que alguien se queja y no digo nada, porque se que nada van a hacer, ya se que no es culpa vuestra, pero a quienes corresponda si se les podía dar un toque de atención, vamos digo yo, nada más por el momento, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Me has entendido mal Compromiso, no hay que esperar a que 40 usuarios den quejas para que hagan algo, lo que te quería decir es que antes de que 40 usuarios nos digan que el juego les va lento ya teníamos nosotros información de que estaban intentando arreglarlo.

    Todo influye en la lentitud del juego, el navegador el tipo de ordenador que tengas, la conexion que tengas a internet, si tu ordenador tiene poca capacidad tambien va mal el juego.

    Cuando algo le pasa al juego si toman cartas en el asunto enseguida pero... si el problema no es del juego por mucho que le digamos no pueden hacer nada

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    es igual, Henar, perdona pero no me convences, te tengo en gran estima, porque veo que te preocupas de los granjeros, pero respecto a "juego lento", nadie se toma la molestia de hacer nada, gracias, puedes cerrar, tema buen día niña
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas