Superpienso con maquinaria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Raiz, 21 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiz

Raiz Aprendiz

Hola,
    Tengo activada la maquinaria agrícola, pero al usar el rebomozo me deja darle de comer y beber a todos los animales, pero no me deja dar superpienso de manera general. Tengo que ir establo por establo. ¿Debe ser así o es un fallo? Porque si es así, ¿para qué es el botón de superpienso del rebomozo?
    Gracias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Si se le puede dar superpienso con la maquinaria, pero sólo si no se la ha dado pienso normal antes.
    Es decir, recoges el animal o producto, recoges el abono y lo siguiente le das al Superpienso, te dejará sin problema. Pero si algún establo ya se le ha entregado pienso normal, es decir que ya está activado con comida, entonces sí que tendrás que dárselo manualmente.

3. Raiz

Raiz Aprendiz

Gracias, pensaba que también se podía dar aunque le hubieses dado pienso normal.
    Se puede cerrar el tema.

A mbt99 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raiz:

Cerramos a ti petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas