superpienso de regalo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by corany, Jul 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. corany

corany Aprendiz

Hola, me han estado regalando 10 superpienso y de igual manera quiero regalarles lo mismo pero no se como hacerlo, en regalos no me sale me pueden ayudar porfa

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola corany

Si un vecino tuyo compra el paquete de Super pienso XL a todos suus vecinos se les ingresan 10 unidades.
    Para que tu pudieras regalar a todos tus vecinos las 10 unidades deberías comprar ese paquete.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. achilo70

achilo70 Autor activo

hola, he comprado el paquete de superpienso , como regalo yo a mis vecinos que yo quiera, o lo hace al azar?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola achilo.
    La próxima vez abre tu `propio post no invadas el de tus compañeros.

Si has comprado el paquete L el sistema le enviara a todos tus vecinos de regalo 2 de Superpienso si compras el paquete XL el sistema le enviara a todos tus vecinos 10 de regalo.

Corany nos puedes decir si quedo resuelta tu duda?

5. corany

corany Aprendiz

Perdón por la tardanza, si claro todo resuelto muchas gracias Henar, se puede cerrar, ten buen fin.

Saludos.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti corany:)
    Cerramos...
    ¡Feliz sábado!

Thread Status:
Not open for further replies.