SUPERPIENSO DEL MOLINO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola ¿porque me dura ahora hacer el superpienso 4:30? ¿si antes me duraba 4 horas?

A cabrerus le gusta esto.
  2. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Acabo de mandar la pregunta a soporte, a ver que dicen, espero que no sea ningún "cambio esperado".

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes yoel:
    Los bonos de reducción del molino se aplican por separado. Ahora el superpienso tarda 4:30 horas, porque primero se aplica el 10% de la runa y luego el 50% del abono del molino.

¿Se aclara tu duda?

4. yoel04

Hola pues no lo entiendo ¿si me lo explicas mejor te lo agradeceria?

5. Eragon

Eragon Guest

Hola yoel:
    Voy a tratar de explicarme mejor;)
    Por lo que veo, tienes activada la runa de reducción de tiempo del molino y además el abono del molino. Antes del cámbio se aplicaba un 60% de reducción al tiempo total que tarda en producirse el superpienso.
    Si a 10 horas le aplicas el 60% queda en 4 horas.

Ahora a las 10 horas se le aplica el 10% de la runa quedando 9 horas y a esas 9 horas se le aplica el 50% del abono del molino, quedando en 4:30 horas.

Espero tu respuesta a ver si en esta ocasión quedó aclarada la duda.

6. yoel04

¿ y ese es el arreglo que han hecho? todos los piensos me estan durando mas, en vez de arreglar el molino lo han puesto peor, no lo veo justo yo compre el molino con unas condiciones y ahora me las cambiian, estoy muy decepcionada

A cabrerus le gusta esto.
  7. Eragon

Eragon Guest

Hola yoel:
    Lo único que puedo decirte ante eso, es que reflejes tu opinión en la mesa redonda que hay habilitada. Se trasladará a los responsables para su valoración.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

8. yoel04

Ya lo he hecho gracias Eragon puedes cerrar tema

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti yoel:)
    Cerramos el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas