Superpienso en molino de Bahamarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por isoanka, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Me gustaría proponer la posibilidad de que el superpienso también se pudiera fabricar en el molino de la isla.
    Por simple estadística el molino de la isla al tener menos animales casi siempre está parada mientras el molino de la granja está funcionando constantemente.
    Por otro lado si tenemos en cuenta que en el criadero gastas dos superpiensos cada 6 horas y luego te lleva 18 horas volver a fabricarlo
    Quizá debería plantearse que en vez de tardar 9 horas como en el molino normal pues tarde 12 o incluso más, pero creo que debería poder fabricarse también en la isla.

    No se si este mensaje esta correctamente colgado en este hilo, por favor, antes de borrármelo indicarme donde lo puedo colgar si no estuviera bien hecho.

    Buena cosecha y un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Dame cinco minutos para que pueda publicar el mensaje correctamente y podéis borrarlo.
    Siento el fallo.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola isoanka:

    No hay nada por lo que pedir disculpas ni vamos a borrar nada;).... estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros y solo has planteado una idea sin saber que esta no era la secciónmás adecuada para ello.
    Lo hemos aclarado y eso es lo que cuenta.

    Esperamos por si necesitas cualquier cosa más

    Un saludo!!
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. isoanka

    isoanka Aprendiz

    Se puede cerrar el tema
    Buena tarde!
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias isoanka;)

    cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas