Superpienso evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Obdulia28, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días!
    En la barra de la izquiera en los dos primeros pasos dice que se añade 1x Superpienso para la barra central, en los pasos 3 y 4 dice 2x Superpienso y en la última dice 3x Superpienso.

    Yo he entregado hasta la 4, con lo que debería llevar acumulados 6 superpiensos y me salen solo 2. ¿Está mal lo del evento o se me ha contado mal a mi?

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Obdulia.

    No es asi, si miras las FAQ esta bien claro se te acumula 1 en el paso 1, 1 en el paso 3 y 1 en el paso 5 por lo que se acumula en total 3 que se te irán abonando en cada paso que completes de la barra central.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Hola Henar,
    Sí, leí es en las FAQ pero al poner eso en el evento tenía mis dudas. Entonces, ¿está mal lo que pone el evento, verdad? ¿Podéis avisar para que lo cambien?

    Muchas gracias y feliz día. Cierra tema cuando puedas.

    Edito: ahora lo he entendido, no está mal, solo que te indican el acumulado que vas a recibir. Perdón por molestar.
     
    Última edición: 5 Julio 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No te preocupes obdulia no es ninguna molestia puedes preguntar cualquier duda que tengas que para eso estamos.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas