Superpienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche, ya estoy aquí otra vez.

Por favor.

Estoy buscando saber cuánto superpienso tengo (suponiendo que tenga). He ido al granero, y allí, al apartado de : pienso, y no veo que tenga, veo piensos para distintos bichos pero nada de superpienso.

1ª .- De tenerlo, ¿aparecería en ese apartado?.

2º.- Tengo dos criaderos que, de momento, creo que me permite criar gallinas y conejos, pero, creo entender que me pide para poder hacerlo 2 de superpienso en cada criadero. Y, pregunto ¿ese superpienso sirve para la cría de todos los bichos?

Aviso, el molino está girando haciendo superpienso, “eso he pegado con ello” pero tengo para horas y horas y horas …. de espera. Por ello, me surge una 3ª pregunta …

3ª.- Si destruyo los dos criaderos hasta que logre el superpienso, ¿pierdo dichos criaderos o quedarán guardados en donde les parezca bien y luego los podré buscar sin más coste que el tiempo que me lleve encontrarlos?.

El caso es que los he eliminado, los criaderos, y ahora, no los encuentro en ningun sitio, ufffff, que "locura".....

Espero no terminar con toda vuestra paciencia para conmigo.

Muchas gracias.

Saludos.

A -norii_obeja- le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda

Puedes ver cuánto superpienso tienes ubicando el puntero sobre el depósito de agua, junto al granero. No le hagas clic porque se abrirá la ventana para comprar y allí no indica cuánto tienes.
    Los criaderos son para obtener crias genéticas de animales, según avances los niveles aparecerán más opciones de animales, de momento sólo tienes gallinas y conejos. Si quitas los criaderos desaparecen pero podrás volver a colocar nuevos clicando en el extremo izquierdo de la pantalla, el primer botón que es para colocar las tierras de cultivo tiene un botón con corazones, con ese se colocan criaderos.
    Producir superpienso lleva mucho tiempo y es en poca cantidad por la ración de agua que necesita y el depósito de agua es limitado. Mientras vayas avanzando en el juego tendrás la posibilidad de aumentar la capacidad del depósito de agua.

No pienses para nada que nos quitas la paciencia porque con gusto te damos una mano para que descubras las opciones que brinda el juego.

Dinos si queda aclarada tu duda o si podemos ayudarte en algo más.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Perfectamente explicado. Lo he entendido y comprobado. ¡! Genial ¡!. Ya sé donde mirar/ver la cantidad de superpienso.

Los bichos sabía que estaban pero los criaderos, mira que busque y busque, pero ese botón no lo pulsé.

Gracias, muchísimas gracias Virino.

Se puede cerrar tema.

Saludos y, hasta la próxima.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas