SuperPORRA top1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Calypso82, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Lo mismo digo, si hay que enviar otra artesanía por mí no hay problema. Lo que decidas bien hecho está.
    Bastante es que te hayas molestado en organizar esto y además los problemas que está habiendo son ajenos a tu buen hacer.
    Saludos :)

A ANAGOLO le gusta esto.
  2. kikiprin

kikiprin Aprendiz

Bajo mi punto de vista sería muy injusto que el ganador real se quedara sin nada.
    Yo propongo que le enviemos todos otra artesanía,(si alguien no puede igual pues de valor inferior) que tampoco nos vamos a arruinar y al ganador real seguro que le supone muchísimo.
    Y a tí calypso te diría que no te preocupes a veces algunos se adelantan y se puede cometer el error, pero al ser de buena fé, tampoco pasa nada.
    Un saludo

A ANAGOLO le gusta esto.
  3. cmanu63

cmanu63 Autor activo

Buenas tardes todas todos, opino igual, lo justo seria mandar otra artesania al ganador final, a ser posible la miosma y siempre que se pueda, jaja estas cosas pasan y era de imaginar, muakssssssssssss y abrazos ;)

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

acabo de enviar algo a yuki
    Mirare el 1º post por si decidis que se cambia y hay q ebnviar a alguien mas.
    De todas formas, no sabemos aun si la lista es definitiva o si?

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hace un rato anunciaron que los regalos se ingresan mañana, así que supongo que si será definitiva... pero al parecer hay gente que sacaron de la lista, que no deberían haber sacado, así que a saber... :oops:

No sé que decir... si finalmente queda así, el que quiera y pueda que envíe a marirrolo también, y quien no, que no se preocupe ;)
    Pero si queréis esperamos aún a ver que pasa con la lista...

6. cmanu63

cmanu63 Autor activo

Yo esperaria, que prisa no hay y esta claro que hay que enviar otro regalo al nuevo ganad@r sea quien sea y puede seguir habiendo modificaciones en la lista.

7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

Calipso ,estoy muy asombrada con todo esto ,nunca pude imaginar una cosa asi. incluso yo misma mande mi artesanía a yuki
    solo decirte que por mi no te preocupes te lo digo como lo siento no se explicarlo pero he recibido algunos regalos y por un lado siento alegría pero a la vez me siento mal ,me da cosa de que tengan que mandar otra artesanía.lo dicho no te preocupes son cosas que pasan tu no tienes culpa de nada un abrazo.

A mulata, Jordana, ANAGOLO y 1 persona más les gusta esto.
  8. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Tu tampoco te preocupes.........nadie nos obliga,lo hacemos por que queremos............ademas es divertido!!! sobre todo regalar..........

A kikiprin y mulata les gusta esto.
  9. marirrolo

marirrolo Conde del foro

gracias akuna eres un primor

10. arpia

arpia Entendido

Ahora mismo te hago un matete verde y mañana va para tu granja!!;)

11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo creo que los puestos que quedaron libres subirán los que no habian entrado en el TOP, es que no lo he visto y no se por cuanto va el corte, pero en cuanto se sepa nos lo pones y por mi no hay problema en enviar a un nuevo jugador su premio :)

A kikiprin le gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tampoco tengo ninun problema por enviar otro chutney a quien al final sea el ganador de la porra :):):):):):):) asi que nos diras a quien hay que mandarlos

13. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Yo tambien enviaré los mismos regalos desde mis dos granjas, esta y Petunia--03 :)

Ya nos dirás cuando y a quién:)

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tu no te preocupes.. que aqui somos asi.... ya yo te envie porque ahora eres tu la ganadora y la de yuki tambien se lo envie cuando en su momento lo fue y si reincorporan a los que no tienen delito y es otro ganador pues envio a ese otro, no faltaba mas

esta es una porra con movimiento dinamico.... mira que nos gusta estar envueltos en una gran turbolenta marea que suuube y baaajaa:D es como una OOOOOlAaAAAaaaAAAAaaaaAAAAaaaa!:D

A kikiprin y ANAGOLO les gusta esto.
  15. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Me siento tremendamente incómoda con ésta situación que se ha generado.

16. mulata

de que te vas a sentir incomoda si tu no tienes culpa del baja y sube de la lista del TOP.... y nadie ha protestado, tu tranquila.;)

17. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

No te preocupes calypso, yo iré enviando a marirrolo todo lo que me habeis enviado a mí.

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días...

Yuki, de incómoda nada, que no tienes culpa, así que celebras la Navidad a nuestra salud, o tu cumple o lo que quieras :p

Y marirrolo lo mismo, si acertaste, acertaste, si no es de una manera es de otra, pero regalos vas a tener, y no es negociable :p

No sé si la lista ya es definitiva del todo...

EDITO: Yuki, o nos atáis de pies y manos... o... xD Quédate tus regalos :)

A kikiprin y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  19. mulata

hasta ahora sigue mantenida.... quizas cuando ya la pongan como anuncio oficial entonces podremos darla como el oficial.. yo por si o por no ya envie que despues hay que hacer cola.

20. undershaker

undershaker Comandante del foro

a ver el primer y único culpable de todo soy yo, yo soy el que adelanto acontecimientos y envió a yuki antes de tiempo, y los demás pues seguisteis el carro, así que si queréis un chivo expiatorio aquí tenéis uno con la espalda grande pa cargar con culpas xDxD

bahhhh ahora en serio. todos sabemos como somos aquí la mayoría, y que ni dios va hacer caso y mandar una artesanía, así que lo mas simple es que haya dos ganadores, si alguien no quiere o se puede permitir mandar dos artesanías tampoco pasa nada y si hay que compensar del algún modo a ambas ganadoras, por que ambas lo son. me ofrezco voluntario, de la docena y media de granjas que tengo alguna aun me queda con acceso, así que algo se podrá hacer.

Última edición: 2 Diciembre 2014
    A ..loez.., -Lilith76- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas