SuperPORRA top1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Calypso82, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no tienes remedioooo!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

ya yo envie la mia... a las ganadoras....:p:)

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenos dias gente!!
    under me ha hecho mucha gracia lo de "espalda grande" xDxDxD asi que como se dice por aquí "caballo grande, ande o no ande" xDxDxDxD;)
    No se te ocurra hacer eso!! -.- Nadie sabía lo que iba a pasar, y tu en principio fuiste la ganadora, asi que... los regalitos son tuyos y "punto en boca" :pxDxD;)
    Ahora envio buito a marirrolo e intentaré enviarle mi artesanía.
    Besossss!!

A kikiprin le gusta esto.
  3. luffa

luffa Autor activo

Preparada para enviar en cuanto salga la lista... ;)

4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Para nada te sientas asi, estamos contentos de haberte enviado el regalo, ni se te ocurra hacer nada solo disfrutarlos, vale..!!
    Y cuando pongan lista definitiva no pasa nada, es Navidad y aunque no lo fuera...
    Supongo que tendrán que comprobar a los nuevos que accedieron al TOP y puede que aun hayan sorpresas, igual algunos que salieron entran o de los que han entrado últimos algunos salen, todo está en el aire todavía. Hay que comprobarlo todo bien

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  5. marirrolo

marirrolo Conde del foro

En primer lugar muchas gracias a todos y segundo decirle a Yuki que no me mande los regalos que recibió pues tu tampoco tuviste
    nada de culpa y por favor no culparos ninguno yo ya estoy super agradecida.

UN ABRAZO A TODOS .

6. marirrolo

marirrolo Conde del foro

SOIS GENIALES

7. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenas tardes gente!!
    Mi artesanía enviada a marirrolo ;)

Y si cuando salga la lista oficial, hay otro/a ganador/a, pues nada, regalito que se le envía también. :)

A ANAGOLO y mulata les gusta esto.
  8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes, batido de chocolate enviado a marirrolo :)
    Todavía me quedan mas batidos por si hay otro vuelco a la clasificación xDxD

9. kikiprin

kikiprin Aprendiz

Bueno tampoco nos pasemos,;);););). Yo voy a esperar un poco a ver que se decide y entonces le enviaré a marirrolo con muchísimo gusto.
    Por otro lado como yo vea que Yuki me devuelve algo, pues nada se lo envío otra vez y asunto resuelto.......:):):):):)

10. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Se sabe si esta es ya la lista definitiva?

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Creo que ya dieron los regalos así que debe ser que si... pero llevo sin entrar al juego desde esta mañana, así que no fiarse mucho....

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

acabo de mirar la lista y son 126 millones y algo, asi que cuando se confirme que es la definitiva mandare a las 2 que estan mas cercanas que son marirrolo y lilith y que no se queje nadie xDxDxDxDxDxD y yuki hazte una buena fiesta pero yo no quiero que me devuelvas nada :D:D:D:D:D:D:D

13. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Si ya han mandado los regalos...........es definitiva.

14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Y la lista donde se puede ver?

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

en el tablon te sale la lista del top ;););););););) pues mañana les mando el regalo :):):):):)

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eh, no sé si mandaron los regalos, me pareció entenderlos, pero no lo sé... Los que sois top, podréis confirmarlo ;)

17. sua-

sua- Emperador del foro

mañana mando yo también ;)

18. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Si los mandaron, yo los tuve por la tarde, cuando me conecté en la otra granja, claro, en mariab1147 :)

Mañana mando los regalos a marirrolo, y como yuki me devuelva los otros, como ha dicho un compañero, se los vuelvo a mandarxD

Buenas noches y feliz evento a todos:inlove:

19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

A quien hay que mandarle el regalo?

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD como me gusta a mi la envolvencia... ahora pues tambien le envie a Lilith... ....

disculpen estaba en Aleman:oops::oops::oops:

yuki si me lo envias te los re-envio...:p
    hasta manana dulces suenos.

Enhorabuena a tod@s los ganadores tanto del TOP como de la Porra.

chaooooo!

Última edición: 2 Diciembre 2014
    A ANAGOLO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas