SuperPORRA top1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Calypso82, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golfito881

golfito881 Talento excepcional

ta bien,perdón-.-:p;):wuerg:
    enseguida ,mando dos regalos que me faltan y asi los tendrán l@s tres ganadores
    saludos

A palutxi le gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Porreras?????????????????:D:D:D:D:D eso suena bien..............JAJAJAJJAJAJAJA

3. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Desde luego suena mucho mejor que mamporreras:wuerg::wuerg:xDxDxD

4. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola, acabo de intentar enviar los regalos a lilith y no he podido:sleepy:, ya ha recibido todos los posibles por hoy:p, lo haré mañana por la mañana, eso es bueno:) seguimos enviando regalos:inlove: no sé para qué necesitamos a Papá NoelxDxD nos las arreglamos muy bien nosotros solitosxDxDxD

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Enviados los regalos a Lilith y Marirrolo (por poco no me entero!). Gracias Caly por organizarlo.

6. golfito881

golfito881 Talento excepcional

confirmado,los tres enviados y recibidos,:);)

A palutxi le gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

somos el mejor calendariooooo de adviento!!! y sin pagar dos tulis... si no es hoy es mañana y si no pasado y si no cuando acabe la cola xDxDxDxDxDxD

A sion67 le gusta esto.
  8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Ya he conseguido enviar los regalitos a las dos ganadoras. Muchísimas felicidades a las tres!

9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo no me he enterado hasta ahora. :oops:Mañana mando a las dos que me faltan. lilith y marirrolo.;)

EDITO: chutneys enviados.
    Me voy a la camita.
    ¡Buenas noches!

Última edición: 5 Diciembre 2014
  10. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Acabo de enviar el regalo a lilith, ya están enviados los tres, habrá que estar al tanto, por si cambia la lista otra vezxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Pues eso, enviados los tres regalos desde esta también :)

12. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Buenos días!!!
    Vengo a pagar la deuda, pero como dije que daba un Matete Verde, uno voy a dar!!

Si las cosas no hubieran salido como salieron otro gallo cantaria, pero al salir asi, asi voy a pagar la deud que tenia con este hilo!!

Hasta la siguiente porra!!!:oops:

13. marirrolo

marirrolo Conde del foro

acabo de enviar el chutney a lilith76 felicidades

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues deuda saldada por mi parte también :)

EDITO:
    Pero esto quéeeeessss? Protesto!:sleepy:

15. noor

noor Entendido

Hola, yo le mande el regalo a yuki, y como he estado un poco liada pues no sabia que habia pasado con el Top, pero si hay tres ganadores pues les mando a los tres, bueno me quedan dos, a ver cuando se los puedo colar.
    No se hacer capturas, pero los ganadores podran dar fe de ello, que lo disfruten.

16. marirrolo

marirrolo Conde del foro

Doy fe de ello, muchas gracias

17. noor

noor Entendido

Gracias, al Cesar lo que es del Cesar:)

18. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

He tardado un poco pero había dado el tema por cerrado con Yuki...
    La verdad es que las capturas con Paint son una M, espero que las afortunadas lo confirmen porque no se ve nada...
    Saludos,
    Marlon

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No es necesario, gracias a todos :)

20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

por lo q estoy leyendo.....yo le mande chuny a yuki ...para pagar la deuda hay 2 ganadores mas....Lilith y Marriolo...es asi....pues hoy no me quedan regalitos...peromañana lo hare vale....me he enterado de casualidad....gracias de todas maneras por decirlo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas