Suplicio chino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CentralEspartaco, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Esto ya mas que un juego es un suplicio chino,yo no me aclaro quitando y poniendo cuadros,no estoy para eso la verdad.Con lo sencillo que seria hacer un evento en condiciones.y encima sin una guia para saber por donde ir y llegar.En fin donde hay que ir para conseguir una guia y llegar a la salida en este evento,cuando me lo expliquen pueden cerrar tema,si es que esto no es una merienda de negros y no hay explicacion.Gracias.
     
    A Brida. y felicidades les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Centralespartaco.

    Te paso un video qe te ayudara un poquito



    Tienes que iluminar el camino o sea que haya continuación entre tu y el tesoro que tintinea para conseguirlo y ya despues se te iluminara la salida y tendrás que hacer un caminito desde donde estés hasta la salida.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Ya que no me aclaro con los cuadros,el laberinto las calaveras ni Indiana Jones,puedes cerrar tema cuando quieras,ah otra pregunta si colocas el correo del murcielago despues de pasado este evento,te dara las cajas de luna llena o seguira dando los faroles.Gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Te dará las 25 cajas de luna llena.

    Gracias a ti Cerramos tema.

    Saludos.