sustracion de mercancias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ciclonloretta, 14 Junio 2026 a las 17:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ciclonloretta

    ciclonloretta Promesa

    Por tercera vez pido ayuda. Alguien entra a mi granja y se está llevando cosas. He intentado enviar notas a soporte, pero no me deja. El correos con que abri Farma hace unos a;os atras esta desactivado.
    Alguien que me diga como darme de baja en el juego, pues no voy a estar trabajando para otros.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ciclonloretta:

    Si ves que alguien está accediendo a tu cuenta de juego sin tu consentimiento, lo primero sería cambiar la contraseña de acceso.

    Por lo que comentas, el mail asociado a tu cuenta está desactualizado.

    Lo único tanto para ver la posibilidad de cambiar el mail asociado como para darte de baja, sería enviar mensaje a soporte.

    ¿Podrías indicarnos por qué no puedes enviar el mensaje?