Tabla de entregas en nuestras FAQ

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 7 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    Porque los datos de entrega de las FAQ de otros foros no coinciden con las nuestras.

    sumando las nuestras la cantidad de CV que debemos entregar es: 253.630.000

    cuando el evento es para entregar hasta 50 000 000 CV

    Hay algo que no supe leer y/o razonar de nuestras FAQ?

    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata.

    En las FAQ en cada paso las cantidades se van sumando, si te das cuenta el ultimo paso el 15 te pone el total a entregar o sea 50.000.000.
    ejemplo: en el primer paso te piden 60.000, en el segundo no es que te pidan 130.000, si no que tendrás que entregar 70.000, que junto con los 60.000 ya entregados del paso 1, te darán un total de 130.000, asi hasta que al final entregaras 50.000.000.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes Henar,

    No ,No me pueden ayudar a quitarme el disgusto.

    hace mucho tiempo que aqui no se redactan FAQ asi para la Cria... solo " El Ojo de la Serpiente" y otros parecidos porque es acumulativo, este no lo es.
    Y saben perfectamente que todos y cada uno de los jugadores vamos a sumar cada paso de los datos que se nos informan en las FAQ.

    Por tanto estaria bueno que si cambian el metodo de informacion tambien nos lo hagan llegar. Por lo menos decirnos que es hasta 50 000 000 CV la entrega

    Ya que ese metodo de preparacion de las FAQ si no es informado por "Mal razonamiento" de los jugadores trae el malestar popular que desde ayer hay en la mesa redonda, donde nadie del grupo de moderacion si sabia que era asi, se ha personado para aclarar que no entregaremos las suma de 253 630 000 CV.

    Creo que mientras mas preciosos sean los numeros en las FAQ mejor sera para entenderlas y peor quizas sera porque la gente se quejara mas.... pero con FAQ bien hechas y bien expuestas cada jugador sabe a que evento se enfrentara.

    Ya este juego se ha convertido en una escuela de contabilidad, planificacion y Direccion de la Economia para ir perdiendo el ocio.

    Tu disculpame pero en algun lugar tengo que decir y preguntar lo que pienso y razono.

    Puedes cerrar tema... porque como unico se arreglaria mi pregunta y preocupacion es poniendo los numeros reales de cada entrega, pero con esa respuesta veo que no sera asi.

    Muchas gracias por aclarar mi duda.
    Disculpame

    feliz tarde y eventos.
     
    A jolufa, Barbenea, mariona_mar y a 3 otros les gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola mulata:)
    Hemos cambiado los datos de la tabla para que no den lugar a confusión.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril,

    Muchas gracias por el cambio... no quiere decir que la gente no proteste, sabes que protestar siempre protestaran por algo.

    pero no es lo mismo ver reflejados que solo son 50 000 000 CV que el numeraco que nos dio ayer la suma y cada jugador puede ir planeando sus numeros correctamente.

    Miles de gracias nuevamente.
    Pueden cerrar tema
    Feliz tarde y eventos:)
     
    A Choujisan le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti mulata:)
    Cerramos...
    ¡Suerte en los eventos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas