Tablet

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amorione196919691969, 13 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas noches
    No se qué ha podido pasar, no puedo abrir la granja en la tablet. Tengo puffin instalado y de un día para otro no me deja abrir.
    Qué puede ser?? Ya no se qué tengo que hacer, incluso he instalado Dolphin y tampoco.
    Si me podéis ayudar¿?
    Gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, amorione:)
    En principio, Farmerama es un juego diseñado para jugar en el PC, por lo que no podemos ayudarte mucho en cuanto al problema que me dices. Para jugar en la tablet o en el móvil, debes usar un navegador con Flash Player incorporado. Aunque si ya has probado con dos distintos y no puedes entrar, lo que sí puedes hacer es intentar entrar desde el ordenador y decirme si tienes el mismo problema para abrir con el ordenador o es solo desde la tablet
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:D

3. No no, con el ordenador no tengo ningún problema.
    Ha sido de un día para otro con la tablet.
    Me resulta mucho más fácil jugar con la tablet, pero ahora...
    A ver.
    Gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, amorione, al menos no hay problema para que puedas jugar desde el PC:eek:
    Gracias por tu consulta.
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas