Tablet

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por doriniciu_ff, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Veterano del foro

Hola a todos!
    El San Valentín, me a regalado por adelantado una tablet.
    Por mucho empeño que pongo, no puedo estar dentro del juego. Es verdad que he estado fuera del juego mucho tiempo y seguramente los requisitos técnicos han cambiado, pero me hace ilusión volver a jugar.
    Aparece un mensaje muy, muy lango y tengo que cargar de nuevo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes doriniciu:

Aunque es posible acceder al juego desde un tablet, hay que tener en cuenta que Farmerama no está diseñado para ello y tendrás que ver si la tablet tiene los requisitos mínimos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo desde la tablet o el móvil, entro desde el navegador Edge.
    Cierto es, como te indica Valkiria, que no funciona igual pero puede apañar en momentos determinados, pero hay cosas que no se puede hacer.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación mbt;)

Un saludo y quedamos a la espera de doriniciu

5. Ninita3

Ninita3 Usuario habitual

Seria importantísimo que buscarais algún sistema para que pudiéramos acceder desde la table.Gracias

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Acceder, se puede acceder, yo lo hago a través de Edge, aunque no con las mismas condiciones, me va más lento y tengo que reiniciar varias veces pero me permite recoger y sembrar y algunas cositas más.
    Y le adapto un ratón a la tablet para poder alguna cosa más.

No es como el ordenador, eso no.

7. Valkiria

Hola Ninita:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

Es posible acceder desde dispositivos moviles al juego, pero seguramente se hace más lento y hay funciones que resultan más incómodas.

Por el momento, me temo que no se contempla avanzar en ese sentido ya que Farmerama no es un juego diseñado para dispositivos móviles.

Un saludo