Tablon de anuncios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 26 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria :)

tengo marcado el click verde en el tablon de anuncios, por mas que miro todos los apartados y refresco sigue en verde y no se si es que hay algo que se quede sin leer, o es un fallo.
    Es muy incomodo porque mi subconsciente me obliga a abrir y abrir pasando por todas partes para quitarlo y no se va de ninguna de las maneras. Cambio de parcela lo vuelvo a ver y vuelvo a entrear al tabon, y asi en todos los terrenos.
    Solo me pasa a mi, o es que esta fallando?

A mbt99 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

Se trata de un error que ya hemos reportado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

me pasa lo mismo Toñi, yo ya pensaba que era sólo a mi y también me estaba volviendo loca mirando también constantemente. Gracias Toñi por preguntarlo.

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola mbt:

Si que es un problema a nivel general

Un saludo;)

A Toñi le gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias mbt, yo estaba igual ya obsesionada buscando que me dejaba sin abrir ;)

Gracias Valkiria, puedes cerrar cuando gustes, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo ;)

6. Valkiria

Un placer Toñi:)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas